domingo, agosto 07, 2005

No saber que postear

Una vez leí en un blog, no recuerdo cual, que uno postea poesías o letras de canciones cuando no se le ocurre nada para postear en su blog. Si esto es cierto, Mario Benedetti es el poeta favorito de la falta de inspiración. Yo voy a fingir que no me pasa esto, que mi creatividad es infinita, y voy a hacer como que tenía perfectamente planeado seguir con las tipologías.

Image Hosted by ImageShack.us

9 comentarios:

Poledra dijo...

Jajajajaja, muy bueno!!!

Un abrazo, guapo!

Logan dijo...

Jajajajajajajaj. Pues no ha estado mal el post. Aunque sea de transición hasta que se te ocurra algo. Jajajajajaja. Un saludo.

Anónimo dijo...

Mi comentario no va a tener que ver mucho con tu post... pero es algo que siempre te quise preguntar. La foto de la playa que hay en tu blog, de dónde es? es real?? (es increíblemente hermosa)

un besito,

El Replicante dijo...

Sobre tu pregunta María, la foto la saqué hace ya bastante tiempo de http://www.deviantart.com/. Es una web dedicada especialmente a la fotografía, y contiene tal vez la mayor base de datos de fotos amater de la red. La foto me fascinó nada más verla. Siento, tal vez, haber quitado misticismo a la foto, no teniendo un origen más "profundo". Un abrazo

scape95 dijo...

Y cuando no se sabe qué comentar... ¿también vale Benedetti?

Anónimo dijo...

Has puesto una sonrisa en mi cara.

Gracias.
Un beso

Luis Amézaga dijo...

¡Y todos esos post de relleno, el trabajo que dan!

Y encima hacemos todo esto sin cobrar, ¿qué extraño fenómeno nos tiene abducidos?

Michi dijo...

El sindrome de la pagina en blanco, un clasico...siempre nos quedara el copy&paste :)

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu madrigals saqueo http://vator.tv/person/biofreeze-coupon http://www.bloglines.com/blog/homeairpurifiers ssrn http://www.fileradar.net/users/view/49801 http://www.voip-info.org/users/view/keno sheckells http://ccmixter.org/people/infraredsauna/profile http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1534477 fraternal