martes, enero 31, 2006

Preocupaciones

Siempre he pensado que tengo una personalidad autodestructiva. Aún no he intentado suicidarme (tiempo al tiempo), tengo una forma más sutil de destruirme, que incluso he logrado mejorar con los años.

Antes era un "preocupado crónico". Me sentía mal cuando no tenía nada de que preocuparme, rumiaba una idea que me hacía daño, con la que sufría, hasta que la resolvía o se extinguía por sí misma. Cuando este pensamiento se agotaba, siempre buscaba desesperadamente otra idea negativa obsesiva para meterme en la cabeza, y sentirme a gusto. A gusto porque siento que me estoy aplicando el castigo que merezco.

Con los años he depurado mi técnica. Ya no busco otra preocupación cuando una se me acaba, ahora tengo un completo abanico de ellas para elegir. Cuando una me provoca demasiado sufrimiento, la sustituyo por otra, y guardo la otra en la recámara, para cuando la haya mascado y rumiado lo suficiente, me haga el suficiente daño como para no soportarlo y volver a la anterior.

Llevo unos días muy malos, y parece que la cosa solo acaba de comenzar.

miércoles, enero 25, 2006

Se desvela un secreto

Existen grandes misterios en el mundo: ¿cuál es el ingrediente secreto de la Coca Cola? ¿como George Bush le dieron el graduado escolar, como el megalómano de Jose Mari Aznar llegó a presidente del gobierno? ¿cual es el aspecto del Replicante?.

Hoy es un gran día, va a desvelarse este último secreto. ¡¡Si!!, mujeres del mundo, ya pueden dejar de fantasear con una imaginaria imagen apolínea, hercúlea del Replicante. Se van a confirmar todas sus expectativas, y mucho más, se habrán quedado pequeñas. Por fin todas las féminas podrán tener una imagen real con la que soñar por la noche, las adolescentes lujuriosas podrán forrar sus carpetas con la foto de su ídolo, y los hombres podrán tener un auténtico modelo de macho español por el que regirse como modelo de masculinidad.

Señoras y señores, ante ustedes, el Replicante!!




El sueño de mi vida, ser un personaje de los Simpson. Pinchen aquí si les hace la misma ilusión que a mi crear un personaje de los Simson a su imagen y semejanza. Gracias a Manz por el enlace.

sábado, enero 21, 2006

Cumpleaños Feliz!

Hoy se cumple el primer año del nacimiento de este blog, así que ya es capaz de sentarse por sí mismo, gatear, intenta ponerse en pie, y alarga la mano para coger juguetes. A ver si entre todos, logramos que llegue a hacer la mili :-)

Tal día como hoy hace exactamente un año, nació este blog, y con él, el Replicante. Hay que ver como pasa el tiempo, parece que fue el otro día cuando publicaba una de mis rayadas mentales para castigar a todo el mundo que tuviera la mala suerte de caer por aquí.

Durante este tiempo, han sido 112 post, 586 comentarios, y más de 10.000 visitas (alucinado estoy). Por supuesto, lo más importante, la inmensa cantidad de gente fascinante que llegan a ser casi tan exhibicionistas como yo, esparciendo a los cuatro vientos lo que ven, lo que sienten y lo que piensan.

No se si dar las gracias o pedir disculpas, en todo caso, ¡¡que les sea leve!!. A ver si llegamos al segundo añito.



lunes, enero 16, 2006

Sexo oral

La situación era insostenible, ambos lo sabían. No podían aguantar más en silencio, sonriendo, cuando ambos sabían qué pensaban el uno del otro.

Aquel día él tomó una decisión. Se enfrentó a ella, y decidió lanzarle toda su verdad a la cara. No dio rodeos, no la preparó para no causarle dolor. Debía ser así, la verdad, su verdad, en toda su dureza. La verdad duele, ella también lo sabía cuando él se presentó en la casa decidido a terminar con aquella situación angustiosa.

Ambos intercambiaron opiniones, se conocían bien. Fue un pequeño intervalo de intercambio civilizado, correcto y políticamente correcto, como siempre lo habían hecho. Pronto, la tensión se apoderó de sus corazones.

Él ya no soportaba mirarla a la cara, aquella cara tan hermosa que siempre le había hipnotizado. Ya no podía mirarla a los ojos, bajo el riesgo de terminar antes de lo deseado, quería disfrutar el dolor, quería prolongar el sufrimiento mientras pudiera. Así, su recuerdo sería más duradero e inmortal. Decidió apartarse, no mirarla. Ella, consciente de lo que estaba pasando, le dio la espalda. Unos segundos de incómodo silencio era suficiente. Le lanzó la verdad, todas aquellas palabras que tanto tiempo se había guardado, por la espalda, a traición, sádicamente. Ella lo esperaba, lo conocía suficientemente bien como para no sorprenderse con ninguno de sus argumentos y estratagemas. Sin embargo, era humana, cuando alguien a quien has querido tanto tiempo te golpea así, no se puede más que sentir dolor, sentimientos agridulces la llenaban.

El ya no podía aguantar más, debía terminar aquella discusión, si no, su corazón estallaría. Por fin, armado de valor, la miró a los ojos, y decidió por fin escupirle su propio destino a su pecho.

viernes, enero 13, 2006

Protección anti-spam

Recientemente cierto prestigioso blogero inició una campaña pública con intención de convencernos de que quitáramos la protección anti-spam de nuestros queridísimos blogs. Algunos incautos como yo, abrumados por su convicción y las pruebas que decía poseer sobre la inexistencia actual del spam, consideramos que nuestro anti-spam era inútil y decidimos suprimirlos.

Señoras y señores, aquí aporto la prueba que demuestra que el anti-spam sigue siendo necesario, solo hay que ver los comentarios del post anterior a este. Para el que no se lo crea, adjunto la captura:



Exactamente, una vez quitada la protección, solo se tardó 69 horas en aparecer el primer comentario spam.

Con estas pruebas, he de decir que el señor D. TST me debe una caña, a día de hoy, 13 de enero a las 9:09 h (hora insular Canaria).

Y me surgen las siguientes dudas:
-¿Por qué ese interés del señor D. TST de que quitemos el anti-spam, es acaso un spamer interesado en que bajemos la guardia?, o tal vez...

-¿El señor D. TST tiene dificultades para reconocer las letras de la prueba anti-spam? ¿esto puede ser prueba de que D. TST no es un ser humano, sino un ciborg creado por el tripártito catalan, el Partido Comunista, Hugo Chavez y Gueorgie Dan para acabar con el estado español, comenzando por destruir sus blogs?

La pregunta está en el aire.

P. D.: Lo digo en serio, me debes una caña :-D

sábado, enero 07, 2006

Avanzando

Un día un amigo, mucho mayor y más experimentado que yo, me dijo lo siguiente:

"Tú luchas por subirte al mundo, yo lucho por bajarme de él".

Hoy me he levantado, he cumplido con las obligaciones de rigor en un día como hoy. Salgo a la calle, conduzco por el vecindario, y observo como la gente a mi alrededor crece, nace o muere, o simplemente deja pasar la vida.

Llego a la gasolinera, avanzo unos metros a pagar, y miro hacia atrás. Miro la compañía, que me espera, miro lo que dejo atrás, y al destino que parece que voy alcanzado.

No parece que lo esté haciendo tan mal, ya tendré tiempo de querer bajarme, por ahora, trataré de disfrutarlo.

jueves, enero 05, 2006

Tanta inteligencia...

...para luego quedarnos fascinados con cualquier estupidez. Si ya lo dice la frase:

La estupidez es mucho más interesante que la inteligencia,
la inteligencia tiene límite, la estupidez, no.

Yo no me escapo tampoco de esta epidemia humana de perder el tiempo en absurdos. Cotilleando por el más que recomendable blog Curioso pero inútil, descubro un incomprensiblemente adictivo jueguito consistente en hacer girar una bolita al azar, la cual hará girar otras a su alrededor en una reacción en cadena.

No tienen ni idea la cantidad de tiempo (en el trabajo por cierto) que le he dedicado a esta tontería. Prueben, si tienen valor, pero les advierto que engancha una barbaridad. Hagan sus apuestas, mi record tras un buen rato jugando se me ha quedado estancado en 1252 puntitos. Les reto a superarlo.

domingo, enero 01, 2006

Quiero ser poeta

No se escribir de algunos temas, menos de amor. Cada palabra me suena extraña a mí mismo, a mi mente y a mis dedos. Extraigo cada idea, la observo desde fuera y pierde todo su encanto. Evalúo todos mis actos y pensamientos, los censuro y les amputo el corazón.

No sabemos escribir ni hablar de amor. Se me nota, se te nota. Nos lo perdonamos y nos aliviamos por ello, aunque siempre se espera de algún modo una caricia, una mirada, una lágrima que nos lo haga saber. O una falta de comunicación que genera emociones, fruto de la despreocupación, empuja a una lágrima brillante de afecto.

Solo hace falta una voz rota y un no pasa nada para hacernos saber lo que no sabemos decirnos, pero que ambos esperamos sentir en cada gesto del otro.