Hoy me ha llegado un e-mail que me demuestra otra vez, de manera inequívoca, que la estupidez humana no tiene límites, y encima esa estupidez es capaz de superar todos mis filtros de spam.
Me ha llegado un correo increiblemente absuro, de estos del tipo "si no lo reenvias a toda tu libreta de contactos, un meteorito matará a Anne Igartiburu". El estúpido email en cuestión habla de nosequé gilipollez sobre reenviar este ridículo correo a nosecuantos incautos algo tarados como yo (tarados como para tener al remitente en la libreta de contactos), para que la cadena de supermercados Mercadona nos regale 100€ en compra y un viaje a Chimiche Alto. Qué vergüenza ajena. No me hubiera sorprendido nada si pidiera también el teléfono de contacto y la cuenta bancaria para hacer el ingreso, porque la gente seguro que lo pondría.
Cada vez tengo más claro que deberia exigirse una licencia municipal para permitir a la gente conectarse a internet. Luego van llorando por la vida diciendo que un "hacker" le ha robado hasta la foto del carnet.
Merecido lo tienen, por gilipollas.
3 comentarios:
Lo que me faltaba por leer Oo.
Creo recordar que yo recibía lgo similar hace tiempo, pero a la basura directo que fué ^^, como todos los "encadenados". Jaja!! qué cosa, acoso en la red ahora también ¬¬.
Bueno, el spam es pura estadística: coste casi cero y con que "piquen" un 0,01% ya les sale rentable.
Y un 0,01% de estúpidos/as no negaremos que hay. Aquí y en la China Popular, que diría Carod Rovira XDD
Lo importante sigue siendo que no entre spam en tu blog ;)
Nooooooooo! Has roto la cadena!!!! Pobre Anne!!! Jeje.
Publicar un comentario