viernes, agosto 12, 2005

Mi primera vez

En esta semana me han llamado doctor por primera vez.

En esta semana he usado bata blanca, por primera vez.

En esta semana gente mucho mayor que yo me llama de usted, por primera vez.

En esta semana he decidido como y cuando trabajo, por primera vez.

Y para llegar a todas estas primeras veces, he sido peón, he sido recepcionista, he repartido muebles, he cuidado ancianos, he cuidado niños... ¡¡y lo que me falta!!. Y luego dicen que la juventud lo quiere todo hecho...

4 comentarios:

scape95 dijo...

Wow! me alegro por ti... quiero decir, por usted, ejem...

Germán Rodríguez Herrera dijo...

Lo peor de todo es que para ser respetado en el trabajo, los pacientes se han fijado en la imagen. Si tus pacientes saben que tu pasado es proletario, ya no te verían con tanto respeto.

Y es que lo que sabemos hacer con la educación que hemos recibido, es respetar al que consideramos superior, probablemente porque creemos que podremos obtener algo de él.

No respetamos al que se ha ganado el estar donde está con su abnegación al trabajo bien hecho.

Con un padre muy rico y una eduación de élite y puesto acordado por la familia, se puede ser respetado y valorado con pocos conocimientos, poco esfuerzo y menos trabajo.

Me alegro muchísimo de que todo te vaya genial, porque te lo mereces por el esfuerzo y ganas que le has puesto a lo que has hecho. ¡Felicidades!

LUIS AMÉZAGA dijo...

Cuando he leído "su" título de post, me temí lo peor. Me dije, ¿el replicante se empeñará en reproducirse?.

María dijo...

Me alegro mucho caballero...!

un besote