sábado, junio 03, 2006

Pajarico

Parece que cuando me voy subiendo al mundo, como siempre, una vez logrado el objetivo uno se plantea si era realmente lo que quería conseguir. Pensaba que logrando lo logrado se iba a apaciguar esa vocecita interior que no se sabe de donde saca la fuerza para gritarme al oído y no dejarme dormir.

Parece que mi cabeza tiene un pequeño hueco de forma extraña, que no logro rellenar con nada, nada se ajusta a ese perfil, y ya tiene tanta mierda dentro que no entra nada más para probar suerte. Supongo que algo habrá que lo llene, aunque parece que se me acaba el tiempo para dar con la clave.

Cada pieza encajada no hace más que abrirme más la única que no logro cerrar.

No se si ya es tarde para comenzar de cero, alguna cana aparece en mi cabeza que me advierte que el tiempo es corto, que tal vez ya es tarde para escaparme a esa isla desierta a beber ron y a amar sin complicarme la cabeza, a respirar y bañarme desnudo sin miedo a enfermar. El mismo abismo se alza detrás y delante de mi.



Powered by Castpost

4 comentarios:

Deyector dijo...

¿alguna vez (mientras sigues vivo) es tarde para buscar la felicidad?

Bito dijo...

Ultimamente ando en las mismas divagaciones, o estupideces (ya no sé como llamarlo) que tú. Y el caso es que no sé si el problema es en que ya soy demasiado mayor para conseguir lo que quiero, o que lo que quiero realmente no lo quiero, o que ya soy lo suficientemente mayorcito para darme cuenta que todas esas gilipolleces no existen y que lo que toca es apechugar como cualquier mortal.


Sinceramente, ninguna de estas respuestas me gusta... razón por la que aún sigo buscando.


Pues eso.

LUIS AMÉZAGA dijo...

Siempre es demasiado tarde.

Gacela dijo...

Mi madre se fue a sus... 52 anyos, a cambiar de vida en esa isla en forma de caimán, llena de música y ron. Y si no era demasiado tarde para ella, no será demasiado tarde para ti. No sé, no recomenzamos un poco cada día? Pues recomienza como te dé la gana... :-)