martes, agosto 08, 2006

Anodino

A raíz de los ruborizantes comentarios del post anterior, alguna cosita debo puntualizar.

Es cierto que posteo con poca frecuencia, sobre todo en los últimos meses. Es cierto que algunos aspectos personales raramente o nunca son tratados en este blog, es cierto que me meto mucha caña...

Todo esto tiene una explicación sencilla que los que me conocen saben bien. Soy anodino (TM), soso, carezco de interés. Mi conversación es como tirarse a una rubia, como hablar con un buen culo durante más de dos semanas, cansino con el tiempo. No doy para más, más allá de un post salteado que pueda parecer interesante. ¿Posteo con poca frecuencia?, cierto, por el mismo motivo.

Y a demás, quejica, uno de mis múltiples defectos es que soy quejica, adicto al "no Repli, eres el mejor - palmada en el hombro - valórate, tú puedes, eres un crack". Supongo que es una estrategia anti-depresión barata, como sacar en préstamo media biblioteca pública como sucedáneo de irse de compras. Adoro que me suban el ego a fuerza de yo mismo ponerme a caldo, queda estupenda esa imagen de atormentado intelectual.

Y recuerden niños, soy más de lo que tú conoces, soy más de lo que yo creo, soy más de lo que ambos sabemos, soy tanto como lo que tú y yo ignoramos.

P.D.: La próxima, algo personal.

8 comentarios:

Deyector dijo...

... "anodino (TM), soso, carezco de interés", pero a continuación dice:
"Mi conversación es ..."
- como tirarse a una rubia = como para contarlo a los colegas
- como hablar con un buen culo durante más de dos semanas = un culo que habla es UN PORTENTO, hablar dos semanas seguidas debe ser una tortura; si nos referimos a la portadora, lo que debiera contar para charlar no son los glúteos, sino el cerebro.

A mi me gusta lo que encuentro cuando vengo y cómo está servido, y siempre será mejor que cosas tan personales como "hoy me he pintado las uñas de los pies de fucsia en lugar de rojo, ke way, ke salvaje" (por poner un ejemplo de algo estúpido)

Marga F. Rosende dijo...

Oye chato, vaya piropos que te echas, de anodino nada ¿ok?

Besototes

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con estos, no te encuentro nada anodino.

***SaRa*** dijo...

ANODINO??? gracias por enseñarme una nueva palabra, sin duda nunca te acostaras sin saber algo distinto: Anodino =REplicante ??? no lo creo, si me lo paso pipa leyendo tus teorias besos

Sofía B. dijo...

Dependerá de la rubia y el culo, digo yo :o)

No estoy de acuerdo en lo de anodino, tal vez te sientas falta de inspiración, pero te queda muy humano

E. Martin dijo...

A mi el truco de minsuvalorarse nunca me funciona, snifs... ¬_¬

Anónimo dijo...

¿Con ese ingenio y sentido del humor? ¿Anodino?
Si usted lo dice ;)... pero de serlo no volvería por aquí a leer con tanta frecuencia, aunque esta sea la primera vez que comente algo.

Marga F. Rosende dijo...

Señorito Repli, ya toca actualizar eh?...

Besotes