lunes, agosto 28, 2006

Desaparecido

Tranquilos todos, el Replicante sigue vivo, aunque parezca lo contrario. Ciertamente no tengo disculpa, ya que la tan manida coartada de "complicaciones laborales" no la puedo usar porque pese al lío laboral que tengo, me han puesto horario de funcionario, por lo que me pego buena parte del día rascándome, literalmente las bolas. Como diría alguien, a más tiempo se tiene más tiempo se pierde, yo soy el vivo ejemplo.

Voy a intentar llamar a estos últimos meses "fases de transición", muchas ideas y poca creatividad para contarlas. Esta tarde he tenido una, pero, que quieren que les diga, no tengo ganas para contársela.

Esperemos que me llegue de nuevo el "periodo azul".

En otro orden de cosas, soy consciente, el blog se ve fatal. Aún no tengo localizado el fallo porque yo de html se lo mismo que de cultivo de la platanera, los primeros días le eché la culpa a blogger, luego a Mozilla, luego a Micro$oft, pero ahora empiezo a resignarme, yo tengo la culpa. Que no cunda el pánico, está en mi lista de deberes arreglar el entuerto (si alguien localiza el fallo, que me avise).

Hasta muy pronto.

Actualización:

El amigo Deyector me ha prestado su inestimable ayuda y un email suyo ha bastado para sanarm... para arreglarme el blog.

3 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

He debido llegar con el blog en plena forma, porque es un azul que me cautiva y me ciega.

Ya pasaré a ver si pones en negro sobe blanco algunas de esas ideas y nos podemos hacer de euro :)

Marga F. Rosende dijo...

Me alegro que estes de vuelta en la blogosfera, adicto a las palmadas en el hombro o no.
Un beso

Briaeros dijo...

Venga chacho, que cambiar los colores lo se hacer hasta yo.

¿Sequía creativa ahora que "solo" tienes un curro? Ntchs.