sábado, agosto 19, 2006

Video juego made in Canarias

7 comentarios:

Bito dijo...

XXXDDDD (por decir algo porque gracia no tiene ninguna)

No sabía yo que la Peste Gallardón había llegado a más puntos del planeta, deberíamos replantearnos muy, muy seriamente eso de erradicarlo ya de una vez, digo, antes de que acabe con todos nosotros.

Marga F. Rosende dijo...

Es genial el video.Hay que darle difusión.
Un beso

Anónimo dijo...

Señor replicante quisiera participar en el "video juego made in Canarias" con la recalificación y destrucción de la plaza de toros más un tanto por ciento de las nuevas vias para el trafico que van desde Santa Cruz a la Laguna. Para ello quisiera sabes si hay que pertenecer a CC para poder jugar o con pertenecer a los amigos del poder (PP + PSOE) tengo dicha oportunidad.
Un saludo.

Anónimo dijo...

¡Anda, un videojuego canario ambientado en Madrid! Ah, que no...


Cada día me alegro más de que no tengamos playa... porque sé lo que harían con ella estos cabrones.

***SaRa*** dijo...

la verdad que es tan real, que no se si sera un video de algun vecino de la orotova, o de la laguna, o de santacruz.... y de tantos otros. entre las obras de la carrertera general pal teide, y el destrozo de la laguna, no se ni donde vivo.

Briaeros dijo...

Esto era de la gente de ATAN, ¿no?

¿Puedo aprovechar el tema y hacer spam de

http://darksantacruzcity.blogspot.com/

o no?

Anónimo dijo...

Con este video queria hacer una critica a lo que estaba pasando en toda la isla dandole un toque comico intentado emular los tipicos juegos de gestion de recursos. Debido a la dificil difusion que tienen este tipo de videos(que critican a los politicos en canarias) me alegra saber que hay gente que lo ha visto por internet.
Espero que les haya gustado :)
Un saludo.