martes, diciembre 05, 2006

Payasete

Cuando ves que el Replicante se convierte durante una temporada en un patético payaso bromista o en un irónico afilado, es que estoy atravesando uno de mis periodos de amargura incomprensible, todo lo que ayer era maravilloso, ahora apesta.

Para iniciar mi nuevo declive de ánimo (atentos a todos, la que me viene promete), vamos a ir ya dejando muestras de payasadas, que es lo único que ahora mismo puedo contar. Y como creo que desde que empecé el blog esto solo lo he hecho una vez, les voy a deleitar... ¡¡si señores!! con las últimas búsquedas con las que la gente llega a este blog. Aquí está el ranking de la estupidez del último vistazo que eché al contador de visitas:

1. Las mujeres se corren - ¿Lo afirmas o lo preguntas?
3. Mi vida es una mierda - Dado la cantidad de veces que sale se ve que está insistiendo para que se lo confirmen.
5. Mujer masturbando hombre con la mano - Espero que al menos sea por turnos
6. Pareja sorprendida follando - ¿Sonreían a la cámara?
7. Mujeres folladas con regla - También se le llama la postura del ingeniero...
8. A los hombres porqué les chupan el culo - Eso, que yo me entere ¡que me lo estoy perdiendo!
9. Diez hombres se follan a una mujer - A mi estas movidas no me van porque tocamos a poquito.
10. Masturbándose con ropa interior femenina - No se qué decir...

Cuando ponga en orden mi cabeza ya lo haré saber, por ahora, traten de evitarme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mara: No voto porque no se ajusta a nada de lo que tienes ahi. En cualquier caso entré..que fue tu... a si Teoría de la Conciencia y antes de eso Relación entre la Mecánica Cuántica y los procesos del citoesqueleto en las neuronas..y no se como diablos acabé aqui, pero mira me has hecho reir, ta bien paisano