martes, octubre 14, 2008

Estúpidos tras la pantalla

Hoy me ha llegado un e-mail que me demuestra otra vez, de manera inequívoca, que la estupidez humana no tiene límites, y encima esa estupidez es capaz de superar todos mis filtros de spam.
Pincha en la foto para verlo en grande

Me ha llegado un correo increiblemente absuro, de estos del tipo "si no lo reenvias a toda tu libreta de contactos, un meteorito matará a Anne Igartiburu". El estúpido email en cuestión habla de nosequé gilipollez sobre reenviar este ridículo correo a nosecuantos incautos algo tarados como yo (tarados como para tener al remitente en la libreta de contactos), para que la cadena de supermercados Mercadona nos regale 100€ en compra y un viaje a Chimiche Alto. Qué vergüenza ajena. No me hubiera sorprendido nada si pidiera también el teléfono de contacto y la cuenta bancaria para hacer el ingreso, porque la gente seguro que lo pondría.

Cada vez tengo más claro que deberia exigirse una licencia municipal para permitir a la gente conectarse a internet. Luego van llorando por la vida diciendo que un "hacker" le ha robado hasta la foto del carnet.

Merecido lo tienen, por gilipollas.

3 comentarios:

vacapita dijo...

Lo que me faltaba por leer Oo.
Creo recordar que yo recibía lgo similar hace tiempo, pero a la basura directo que fué ^^, como todos los "encadenados". Jaja!! qué cosa, acoso en la red ahora también ¬¬.

cosmofonio dijo...

Bueno, el spam es pura estadística: coste casi cero y con que "piquen" un 0,01% ya les sale rentable.

Y un 0,01% de estúpidos/as no negaremos que hay. Aquí y en la China Popular, que diría Carod Rovira XDD

Lo importante sigue siendo que no entre spam en tu blog ;)

Anónimo dijo...

Nooooooooo! Has roto la cadena!!!! Pobre Anne!!! Jeje.