lunes, diciembre 08, 2008

Manda webos

Se ruega disculpen el vocabulario soez y malsonante en este post

No andaba yo hoy con suficiente mala hostia como para toparme con semejante mierda. Y nada menos que en la web del Ministerio de ciencia e investigación.

Pinchar en la foto para verla en grande

A algún subnormal del ministerio (y de la UNESCO) deberían explicarle que parapsicología tiene de profesional lo que yo tengo de platanera, como para ponerle su "Código de especialización UNESCO". A estas alturas ¿hay que explicarles a nuestros burócratas y funcionarios estatales que la parapsicología es una PUTA PSEUDOCIENCIA?, o lo que es lo mismo, avalar oficialmente a esa gentuza es lo mismo que dar cobertura legal a un santero que diga curar el cáncer con la imposición de manos, y que encima cobre por ello.

El que se sienta ofendido por este post, sinceramente, me la suda bastante, ya empiezo a estar harto de estas tomaduras de pelo, si hasta les darán subvenciones públicas. Así nos va, país de zoquetes.

3 comentarios:

cosmofonio dijo...

No hay de qué disculparse. Todo lo soez y malsonante se queda corto en este caso. Le falta añadir la astrología....

Anónimo dijo...

Bueno, y lo mejor de todo es donde lo encuadran... Porque... ¿qué tiene que ver la parapsicología con psicología?

Bueno, en realidad tal vez sí tenga algo que ver en la parte de hacer creer cosas al prójimo xD (Lo podían haber metido junto con teología :P).

Caracola Light dijo...

La verdad es que llama mucho la atención. Si existiese esa asignatura o carrera yo la habría estudiado. Un saludo!