lunes, octubre 11, 2010

Cover-delincuentes Vol. 1

Inspirado por el señor Dr. Gonzo, he decidido mostrar al los lectores de este blog lo que son realmente versiones satánicas de temas clásicos. Ese tipo de covers que deberían estar descritas en el código penal. Hoy empezamos con Ramoncín (R), y otro exorcismo al difunto Kurt Cobain (que no solo de Pitingo viven en el infierno).


4 comentarios:

cosmofonio dijo...

El horror, el horror...

Te robo el vídeo ;)

Dr.Gonzo dijo...

Sr. Replicante:
Perdone y disculpe usted que le escriba. Soy la mamá del Dr. Gonzo. Hace un rato mi hijo entró en su cuarto como cada día después de gritarme que no entrase. Pero poco después le he oído llorar y salir corriendo al baño donde lleva encerrado unas 12 horas, más o menos, ¡sin ni siquiera comerse sus gachas! Le preguntaría que qué le pasa pero me chillará que me meta en mis asuntos, pobrecito. Mis instintos de madre me dicen que tiene que ver con ese horrible video musical de ese señor raro del pollo frito y que dice que las mulas le roban. Por favor, por el bien de mi niñito no ponga más vídeos de ese estilo o le denunciaré. Reciba un cordial saludo.

Scratty dijo...

Muhahahaha, me partoooo!!!!!!

Gacela dijo...

Y luego ha salido diciendo que sí, que la versión no es buena, pero nunca para el follón que se ha montado, y que el 99% de sus directos rozan la perfección!

No te pierdas el vídeo, aquí.

Repli, desocupao!!! XD