viernes, marzo 04, 2011

Versiones

En enero del 2005 comencé este blog. Seis añitos han pasado ya, casi de continuo y sin fallar casi nunca El Replicante ha estado ahí detrás del teclado escribiendo gilipolleces.

Tras un mes sin escribir y con un principio de post que suena a despedida, he de decir que no les voy a dar esa alegría a aquellos que se frotan las manos esperando a que el nombre del blog que de libre en blogger (que según me han dicho está cotizado, no por los contenidos obviamente, sino por el mero nombre).

Volviendo al tema, no cierro el blog. De hecho, simplemente me he tomado unas pequeñas vacaciones (un mes, no más, como todo buen currante), y lo hago ahora y no en otro momento porque estoy tostado tomándome una copa, ya que me han dado el tranque esta noche y no saldré de carnavales. Y una de dos, o escribo un post, o me meto con uno de Vargas Llosa. He elegido lo primero, aunque de todos modos lo de Vargas Llosa lo haré antes de dormir.

Y retomando el tema que quería repasar brevemente, allá por el 2005 era un poco-muy distinto al de ahora. Mira que ha llovido y me el viento me ha dado en las melenas (tanto que ya ni me molesto en peinarme por la mañana, basta con pasar la mano por la pelusa). Juro por lo más sagrado que cuando empecé el blog podía peinarme.

Diría que le último Replicante que se podía peinar en toda la extensión del verbo era el Replicante V. 1.5. No creo que fuera una versión muy avanzada, solo habría que verme por aquellas fechas. En el transcurso de estos 6 años, tras varias crisis, zarandeos, estaciones de metro, aeropuertos, vómitos, fotos Facebook, cambios de teléfono móvil, y mil cosas más, lo que ha salido de aquella primitiva versión es el que soy ahora.

Haciendo cálculo, diría que me encuentro en El Replicante 2.9 beta. Me falta un apretón, estoy lleno de bugs y bastante inestable. Pero soy mejor, más listo, más rápido, más capaz. En general, soy mejor. Que me quiten lo bailado, lo bebido, lo no dormido y lo descubierto.

Que para eso sirve cagarla, para poder mirar con desdén a los que vienen detrás y decir: yo también pasé por ahí, y volvería a pasar.

2 comentarios:

dezaragoza dijo...

Dí que sí. De los mejores post que te he leído. A seguir mejorando versiones.

Gacela dijo...

Tenemos casi la misma edad bloguera. Y sí, cuando se echa la vista atrás se ven los cambios, y afortunadamente la mayoría son positivos. De las crisis, de las cagadas, se sale reforzado, que dicen. O un pelín más sabio. O menos incauto.

Y yo sigo teniendo melena, pero -argh!- en ella descubro canas cada vez más habitualmente. Voy a tener que tenyirme...