domingo, octubre 02, 2005

¿No quieres sopa? ¡¡pues toma dos tazas!!

Que complicada es la vida. Siempre dando vueltas a mis inestabilidades laborales, y cuando más tranquilo estaba, me llueven las ofertas. Debe ser algún tipo de castigo divino o algo similar.

Todo empieza cuando este curso a los del proyecto les ha dado por ofrecerme el puesto de coordinador. ¡¡Genial!! ¡¡estupendo!!. La cosa no está asegurada, pero pintaba bien. Yo feliz y contento hasta que recibo otra llamada ofreciéndome otro trabajo. Que no está mal tampoco, pero no es la pasión de mi vida. Por supuesto, soy el eterno "cuasi-desempleado", pero de repente todos se han puesto de acuerdo para ofrecerme trabajo.

Ser coordinador me interesa más, pero no lo tengo seguro, y esperar a su respuesta supone casi renunciar a quien me quiere incorporar YA. Porque eso si, a demás de ser ofertas inoportunas ¡¡VAN CON PRISAS!!. Acabaré compuesto y sin ninguno de los dos trabajos, si me lo veo venir. Por lo pronto, el fin de semana con el movil apagado a ver si consigo marear la perdiz hasta el martes, que espero tener la confirmación oficial. Y mañana, a fingir que estoy interesado en uno..., hacer las jornadas de formación haciéndome el despistado..., y suplicar a la jefa que me de un día más para pensarlo.

JODER QUE DIFICIL ES TODO!!!!

Image Hosted by ImageShack.us

6 comentarios:

Deyector dijo...

Ahora a negociar sabiamente y a regatear con ellos, "pues por ahí me dan más...", "es que me están llamando...", "insisten mucho..." y al final, te mandan a paseo los dos...
Elige con el que más agusto vayas a estar, que es lo importante, luego ya habrá tiempo

scape95 dijo...

¡Pues elige bien!

(una adecuada ilustración)

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Han salido las oposiciones para limpieza...barrendero, vamos. Es otra opción. Siempre pasa igual. Nada, al final es todo mucho mas facil...tranqui y suerte. Nu.

Wolffo dijo...

ánimo;
y no te desesperes. Intenta diletar todo lo que puedas para, al menos, optar al que más te interesa. Y tranqui, si te han ofrecido esos dos trabajos, no hay razón para que no vuelvan a ofrecerte trabajos similares.
¡Suerte!

iluku dijo...

Consuélate, pero es que no (te) llueva nada.

Pilix Forever dijo...

Lo estás haciendo bien, a ver si tienes suerte...