martes, marzo 14, 2006

Sonrojado

Pues si, me tienen sonrojado. Por algún extraño motivo, este humilde bloguero ha pasado del virtual anonimato de la red, a recibir un día si y otro también correos felicitándome y hablando maravillas del blog. También post en otros blogs que me han dejado con el ego por las nubes (estoy por imprimir alguno y ponerlo en la cabecera de mi cama, así todas las mañanas podré ver lo bien que disimulo mi mediocridad), se me triplica el índice de visitas de un día para otro, entro en el "top 15" de blogs canarios...

Vamos, que estoy que lo tiro, salvo lo de acostarme con las grupis y firmar autógrafos. Y ahora que tengo coche, debería matarme en un accidente de tráfico y que tiemble James Dean, que al lado mío va a ser menos que Torre Bruno. Pero claro, haciendo esto incumpliría mi promesa de suicidarme a los 45 y no tengo ninguna intención de defraudar a mis fans.

Y la verdad que no entiendo muy bien esta pequeña explosión de popularidad: soy flaco, creo que me estoy quedando calvo, tengo faltas de ortografía, me como las uñas, ni si quiera soy un buen partido, vamos, un cúmulo de virtudes. Encima para un individuo con timidez crónica reprimida esto puede ser peligroso.

Lo peor de todo, estos días de extraña popularidad han hecho que tenga menos ganas de escribir. Esa sensación desagradable de que cada post va a ser una evaluación. Vamos, cosas del ego, evidentemente, si es que aunque me haga el tímido modesto y despistado (lo he probado muchos años como técnica de ligue y no funciona), todo esto me gusta de algún modo egocéntrico, vanidoso y exhibicionista.

10 comentarios:

LUIS AMÉZAGA dijo...

Nada, nada, que no te pueda la presión. E informanos de tu gira por provincias a firmar autógrafos.Y si te tienes que suicidar antes de los 45 para lograr la fama perpetua, adelante, no te cortes, o sí. XD

Marga dijo...

Por Dios criatura has de ir acostumbrándote a la fama, pero no te hagas esclavo de tu propio mito.
Tu seducción, tu innato atractivo es meramente neuronal,teniendo en cuenta que tus acólitos no disponemos de mas referencias fisicas tuyas que un autoretrato pseudo Matt Groenig de dudoso valor documental.Así que no te preocupes por la alopecia galopante ni por el estado de tus cúticulas. Tus textos estan acostumbrados a sobreponerse a semejantes memeces.Tira millas, babe.

Deyector dijo...

Espero que a los 45 se te haya pasado la tontería esa del suicidio y que sigas por aquí. Salud

Bito dijo...

Venga, venga confiese, a quien se la tuvo que chupar...

En cuanto a lo que se sienta más presionado... pues no haga ni caso (aunque es cierto, puede que a uno le entre la fobia y ya no resulte tan natural) pero con el tiempo verá que hasta eso se le olvida y escibirá como siempre. Al fin y al cabo al publicar siempre se somete a juicio lo escrito, y por otro lado, ni siendo un Cervantes, se va a gustar a todo el mundo o a no molestar con palabras.

Así que ni pierda el tiempo esforzándose.

Kishiro dijo...

Recuerdo que algo por el estilo me pasó a mi también cuando empezó a tener exito esa paginita mia... Google
creo recordar que se llamaba, si, eso,
y solucione el problema vendiendo los derechos a dos fumados del cuarto de al lado de mi residencia en la universidad. Buff, era demasiado estres para mi. Algunas veces me pregunto como estaran aquellos colgados de la vida... ¡Jajaja, pobres perdedores!

Wendeling dijo...

Uisss... si lo llego a saber, que yo terminé aquí por no sé que cosa de una peli...

;)

Besos de una maia.

(Venga... va... confieso... fui yo)

Borjamari dijo...

Veo que no has sabido captar la ironía.

Sol dijo...

Conste que yo ya te escribi... supongo que con esto de la fama ya no lees mails de una exis por ahi...
por ultimo da aviso de recibo...

Besos Y un abrazo

anansi dijo...

Tú te habrás sonrojado, pero yo he sonreído.

Beatriz dijo...

Jaja ya creo que sea famoso por que mireme a mi, cual fiel fan contestando todos los blogs y eso que entre hace menos de 1 hora. Olvide que lo evaluen si el mejor artista es el incomprendido y a ver cuando viene la firma d autografos. Con lo de la calvicie y las uñas ni se preocupe que no lo estamos viendo y si es asi pues seguro que aqui todos estamos feos.