martes, septiembre 19, 2006

Como hacer animalitos de bolitas

Desde hace un tiempo vengo recibiendo múltiples correos solicitando información sobre como hacer "animalitos con bolitas", tema del que publiqué alguna cosa hace ya tiempo. A demás, curiosamente es de las principales palabras de búsqueda con las que gente llega a este blog. Es por esto que les doy la poquita información de la que dispongo.

En primer lugar, evidentemente, yo no se hacer esas manualidades (apenas tengo psicomotricidad para andar y hablar al mismo tiempo). Parece que estos "animalitos con bolitas" se hacen a partir de patrones que se publican en pequeños libros de la editorial Drac. También dicen las malas lenguas que en un conocido animalito transportador de archivos "ilegales" se puede conseguir algo, pero eso son solo rumores.

Espero serles de ayuda, lectores accidentales.

Fdo. El Replicante, haciendo su buena acción scout del día.

Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Con las bolitas sé hacer poca cosa. Tocarlas a lo más. No termino de sorprenderme de las habilidades de los demás. Una gozada, inútil, pero gozada.

Marga F. Rosende dijo...

Hay gente para todo... muchos agradecerán tu buena acción.Me he reído mucho.

Anónimo dijo...

yo no se acer muxas cosas cn las bolitas pero me gustaria aprender a acer mas cositas

Anónimo dijo...

yo no se acer muxas cosas cn las bolitas pero me gustaria aprender a acer mas cositas