miércoles, noviembre 08, 2006

Post al lector desconocido

Próximo a las 22.000 visitas anda ya este blog (mínimo la mitad son mías), quien lo iba a decir. La media de visitas diarias así mismo es sorprendentemente "alta" para mis pretensiones, sin embargo, una sombra oscura apena ni corazón.

En los últimos meses ha aumentado significativamente el número de visitas, sin embargo, el número de comentarios a descendido peligrosamente. Intuyo que esto se explica por una mejora en la posición en Google, independientemente de los lectores habituales que tenga. Por esto creo que es la ocasión de solicitarles a aquellos lectores anónimos y no tan anónimos que se animen a dejarme un saludito en los comentarios, me hace ilusión ¿cuantos despistados reinciden por este sitio?. Anímense, todos esos lectores que pasan recurrentemente por aquí y no dan señales de vida.

P.D.: Por supuesto, a los viejos lectores no les animo, les exijo que me dejen un comentario :-D

13 comentarios:

Deyector dijo...

¿Esto vale para cumplir con la exigencia?

El Replicante dijo...

Por supuesto Deyector, todo un placer tenerte por aquí. De paso yo también dejo comentario que creo que soy mi visitante más asiduo.

ccccccc dijo...

Venga va, me has convencido.

Te leo desde hace un huevo y parte del otro, que conste.

Anónimo dijo...

No me gusta dejar comentarios...

Anónimo dijo...

Hola, soy Edu, feliz Navidad...

¿He cumplido?

Luis Amézaga dijo...

Reclamo mi porción de las 22.000 visitas. Y que quede claro que no llego aquí a través del destino azaroso de google. Lo mío es amor.

Anónimo dijo...

Que vale, que sí, que yo también te leo... :P

Sofía B. dijo...

Que miedo aquí dejo el comentario :o)

Gacela dijo...

Vale, yo también lo dejo. Y tampoco llego de Google, que te tengo marcado con una chincheta en mi mapa y me sé el camino de memoria, aunque muchas veces me vaya de puntillas sin haber dicho nada :-)

Anónimo dijo...

Si... lo reconozco yo tb paso por aquí.. pero la culpa no es mía sino de Liseth por tenerte en sus favoritos, yo inocentemente pinche y desde entonces, sigue pinchando cada día jaja que desastre. Saludos

Anónimo dijo...

Buenas, Replicante-san. Que sepas que te conozco y que me caes muy bien, aunque aún no hayamos tenido apenas ocasión de haber tenido ""una buena conversación, buenos días!"" (esta frase la empleo a menudo desde que se la escuché a Matsumoto, ¿era Matsumoto?, el del último samurai). Por cierto, después de que termine el infierno por el que estoy pasando te bajas a casa con tu novia-san para echarnos una buena comida y, cómo iba a faltar, una buena viciada. Voy a seguir estudiando, ahhhhh!!!!
P.D.: saludos a Funflay-san, oshhhhhh!!!

Briaeros dijo...

Bueno, a mi también me pasa en mi otro blog, pero prefiero fijarme en el número de visitas antes que en el de comentarios y pensar que no responden porque se quedan mudos ante mi ingenio y talento :D

(por cierto, jamás te imaginarías con quién me crucé el otro día y se atrevió a preguntarme por el programa de radio...)

Unknown dijo...

Replicante, un saludo desde Colombia, aca tambien hay quienes sentimos la insoportable levedad del ser. Buenos blogs, di por aca buscando una imagen de Beksisnski, en fin, !!!siga asi Repli!!!