jueves, febrero 14, 2008

Consejos de moda

Hola amigas. En mi consejo de moda de hoy, os voy a hablar de algo que nos ha pasado a todas las chicas alguna vez.
¿A que justo antes de una cita importante, con ese chico que tanto nos gusta, habéis descubierto... ¡¡horror!! que vuestro jersey favorito está lleno de bolitas de pelusa?, ¿a que en ese momento os habéis querido morir?. Lo has intentado arreglar con cinta de embalar, esa cosa que es como celo pero más gordo. También lo has intentado con esos rodillos tan raros que venden en H&M y que se parece al aparato que usa mamá para hacer galletas, pero todo ha sido en vano (vano=inútil)

Pues vuestra amiga Replicanta os trae la ansiada solución. Solo necesitais vuestra prenda estropeada, y una hojilla de afeitar. La prenda ya la teneis, la hojilla para afeitar se la podeis pedir prestada a vuestro chico.

Simplemente, debéis afeitar vuestra prenda con la hojilla de vuestro chico delicadamente, con cuidado de no cortar el tejido, Luego, cepillad la prenda (que no cepillaros) con un cepillo para quitar toda la pelusa.

Y ahora, ¡¡listas para triunfar!!

Agradecimientos a Vacapita, gracias a la cual he recuperado uno de mis suéter favoritos. Durante un rato, me he sentido mujer.

6 comentarios:

vacapita dijo...

Ja, ja, ja!! Pues , ya sabe usted!! A triunfar y a rescatar del armario esas divinidades olvidadas. Mira que siendo hombretón no haber pensado antes en ello!!

Anónimo dijo...

Resumen telegráfico para los faltos de tiempo: Si os sobran las bolitas, no intentéis arrancároslas, tampoco pasarles un rodillo, es preferible utilizar una hojilla, tras lo cual, os sentiréis como una mujer... no, si estas técnicas de lectura rápida... se pueden prestar a confusión :)

LUIS AMÉZAGA dijo...

Como siga viniendo mucho por aquí acabaré haciendo punto de cruz.

Gacela dijo...

Vaya, yo no sabía que las mujeres pasáramos horas afeitando nuestros jerseys y cepillándolos después! Seré poco femenina? La duda me corroe!

Alafia dijo...

Realmente
no pierdo tiempo en coser NADA
bastante tengo con mi trabajo;
cuando un calcetín se agujerea
lo tiro a la papelera y compro otros,
¡al precio que los venden!
están tirados.
Con un jersey, no digo tanto,
pero tampoco me pasaría horas
¡¡¡afeitándolo!!!!
jajaja

Anónimo dijo...

hola tengo un chupin rojo y nose con que zapatos combinarlo por que me encantaria con chatitas pero tengo pie grande y tacos soy muy alta que hago? gracias karenina