miércoles, noviembre 26, 2008

¿El tamaño no importa?

La Obra Social El Replicante, fundada con el fin de dar salida legal a la pasta que me gano en AdSense gracias a todas sus visitas, se complace en resolver a la comunidad de santos varones que me visitan, uno de los grandes misterios de la humanidad. Esa gran pregunta que ninguna mujer nos quiere resolver y ningún médico nos quiere desvelar por miedo a quedar en evidencia.

¿Somos unos picha-cortas?

Lo revolucionario de esta aportación es que por fín he encontrado una medida objetiva, la piedra Rosetta, la unidad de medida perfecta para comparar nuestros palitos de la felicidad. Esta medida perfecta procede de la fuente más fiable, objetiva y sincera, los juguetes íntimos de las mujeres. Cuando pagan por ciertos tamaños, es de suponer que les complace. He aqui, por fin, las medidas perfectas del pene perfecto cual David de Miguel Angel del coito.

Que eso, traducido al castellano, viene siendo:
  • Tala XL ó "Efectos especiales Cine X": Largo/diámetro: 27.94cm/6.35cm
  • Talla L ó "No me lo creo": Largo/diámetro: 19.05cm/5.08cm
  • Talla M ó "No me sorprendes": Largo/diámetro: 13.33cm/5.08cm
  • Talla S ó "¿Está dentro?": Largo/diámetro: 11.43cm/4.44cm
  • Talla XS ó "¡Qué simpática!"Largo/diámetro: 6.98cm/3.81cm
No se corten chicos y chicas, ¡a comparar!

Ningún pene ha sido dañado en la elaboración de este reportaje

2 comentarios:

cosmofonio dijo...

Qué mala suerte... justo cuando iba a empezar a leer el post... se me ha roto la pantalla. Otra vez será.

Y no veas lo difícil que es poner el comentario sin pantalla.

Ejem...

Anónimo dijo...

Las dimensiones del pene pueden tener una importancia estética, aunque si, desde el punto de vista físico, cualquier pene puede satisfacer a una mujer. Además hay vulvas que son más dilatadas y tienen mayores dimensiones. Según mi punto de vista pues, las dimensiones tienen su importancia, pero es sólo una importancia relativa.

He oído hablar sin embargo de ejercicios que permiten, mediante un entrenamiento físico, agrandar el pene. Yo aún no he decidido probar uno, pero entre los varios sitios que proponen el método, el mejor me ha parecido éste:

www.pene-sano.com

Ya que es el único sitio de los que he visto que se expresa con un lenguaje profesional, que no promete milagros y que admite abiertamente que el método no está reconocido por la medicina y que no debe ser confundido con una terapia média, sino es un simple entrenamiento.