martes, julio 06, 2010

Suspenso en geografía


No sabía si ponerme a llorar o descojonarme con este fragmento de documental que ha llegado a mis garras. Un documental muy seriote y sesudo donde nos tratan de ilustrar los orígenes de los mamíferos marinos. Hasta ahí todo normal.



A partir del minuto 1 comienza el show.

Podemos ver como sitúan un profundo desierto en Pakistán (insisto, Pakistán, ojo al dato), de estos llenos de talibanes, serpientes y suricatos (no se donde viven los suricatos, pero puestos ya a licencias geográficas...), nada más y nada menos... que en el Parque Nacional del Teide, en Tenerife, Islas Canarias, básicamente a más o menos una hora de coche conduciendo tranquilote desde mi casa. Si si, el que salía en los billetes de 1000 pesetas:


Como dice una amiga, yo de Erasmus en Pakistán y sin saberlo.

Vamos, que el productor del documental vio lo que costaba un pasaje de avión a Pakistán, y decidió tirar del archifamoso "Paqui, dile a la becaria que busque en la filmoteca de la productora un paisaje con muchos pedruscos, tierra y con pinta de hacer calor".

Y se quedan tan panchos tú, pa'bernos matao.

4 comentarios:

Scratty dijo...

Por dior, me meoooo!!!!!!!!!!

E. Martin dijo...

O sea, que en realidad vivimos en Afganistán. ¡Eso explica tántas cosas!

Este finde me subo a Ucanca a buscar fósiles que les pueda vender a los de la Universidad de Michignnnn esa.

cosmofonio dijo...

Vaya chapuceros...

dezaragoza dijo...

Pobrecitos, no seáis malos. No fue con mala intención, solo siguieron las normas básicas del capitalismo: ahorrar en costes y maquillar un poco la verdad. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me parto la caja