sábado, marzo 19, 2005

De mayor quiero ser friki

Hay que ver los desengaños que da la vida. Llevo años esforzándome, dedicando todos mis esfuerzos y energía vital a dos cosas: por un lado, lograr parecerme a Homer Simpson, y lograr ser un auténtico, verdadero y genuino Friki.

Pero no, todo lo realizado ha sido en vano. De nada me ha servido leerme la colección completa de obras de Isaac Asimov, releer los libros de Stephen Hawking y comprarme camisetas con motivos alcohólicos. Ya no se que hacer con mi vida, yo estaba feliz con mi caja de ordenador modeada con una tapa de metacrilato y un neón azul (yo mismo le pinté los ventiladores...), esa maravillosa máquina con la cual creé mi propia web de neuropsicología por puro placer, al mismo tiempo que me hartaba a leer libros sobre esta disciplina, a pesar de trabajar en otra área de la psicología que no se parece en nada (bueno, algunos lo llaman frustración).

¿Y de donde viene mi desengaño?, pues de este terrible test, el cual me ha destrozado la vida, mi gozo en un pozo, o en la basura, como mi segundo ordenador con linux construido a fuerzas de piezas de ordenadores de desguace. ¿¿POR QUÉ UN MÍSERO 20,5 % DE FRIKISMO??

Se que ahí fuera hay más gente como yo, más gente que lo primero que hace por la mañana es encender su ordenador y leer tropecientos diarios digitales, que tiene a Tux de tapiz de escritorio y considera que la música de los 80 fue la mejor del mundo (pese a que uno andaba en el colegio por esas fechas). Sé que estais ahí, que me comprendeis, que no estoy solo en este desengaño. Si ya lo decía Mulder, "la verdad está ahí fuera".

6 comentarios:

María dijo...

Jeje, nunca terminé de entender qué significa ser un friki... Por lo pronto, me hice el test, y me salió un 8,6 % ... eso es bueno o malo... mmmm...
besito!

scape95 dijo...

Pues yo un 3,6%... pero es que muchas cosas ni sabía qué eran. ;)

dijo...

Muchos seres humanos que se identifican contigo :-)
mejor un veintitantos% que un 'acude al psiquiatra' no?

bikos

LUIS AMÉZAGA dijo...

No os preocupéis, Replicante y demás postulantes a Frikis. Vais bien, creedme. Soy un friki de cojones y ni tan siquiera yo he podido llegar hasta la mitad del test. Si habéis respondido a todas las preguntas de este megasupertest, no importan vuestras respuestas ni el porcentaje que os haya concedido el programita, sois los más frikis del planeta, y no me extraña que ahora mismo estéis golpeandoos la cabeza contra un rastrillo.

He puesto un enlace friki a tu replicante desde DIENCEFALO.
Abrazos con babas frikis.

calsetines dijo...

Joer, un 18%...yo que creia que eso de ser friki sólo le pasaba a los demás... Ahora, conocer gente que marcaría el 90% de las opciones, conozco unos cuantos. ¿Eso también puntua? xDD

Satur dijo...

Pues fijate que a me gustaría ser todo lo contrario :-)