martes, marzo 01, 2005

El Drama Del Desencantado

...el drama del desencantado que se arrojó a la calle desde el décimo piso, y a medida que caía iba viendo a través de las ventanas la intimidad de sus vecinos, las pequeñas tragedias domésticas, los amores furtivos, los breves instantes de felicidad, cuyas noticias no habían llegado nunca hasta la escalera común, de modo que en el instante de reventarse contra el pavimento de la calle había cambiado por completo su concepción del mundo, y había llegado a la conclusión de que aquella vida que abandonaba para siempre por la puerta falsa valía la pena de ser vivida.

Gabriel García Márquez

6 comentarios:

scape95 dijo...

¿Se llama así el relato, es un artículo de prensa, parte de una novela? No lo conocía.

El Replicante dijo...

yo solo lo he leido como cuento independiente. No se si será un extracto de una novela.

Un saludo

Rachel dijo...

Me he sentido realmente identificada con tu post ''Vencido''. Muy buena manera de describir un estado de ánimo.

Chiquita dijo...

A veces es demasiado tarde para darnos cuenta de las cosas que hay cerca y merecen la pena.

Bsos Chiquita

loKuRa dijo...

Tremendo el texto.. si es qe ya lo dicen qe a veces para estar feliz hay que tocar fondo. BEsos que me queda un rato para estar aki leyendo!

Anónimo dijo...

Aunque el comentario no tenga sentido....Preferimos nosotros ser Batman, y no el Fantasma Gris, pero responderomos lo que creemos fue tu pregunta, respecto de que nos encontramos ligados al tipo que pone EXPLO, hechas las consultas todos coincidimos que son personas de la ANI o intimanente ligadas a ella, y lo de la relacion o vinculo estamos seguros que es parte de la misma manipulación. Es por ahí que debes buscar...No te conocemos, si quieres conocernos llama, estamos seguros de que tienes al menos un telefono deonde ubicarnos. Quisieramos agregar que nada es gratis, el precio lo pones tu y puedes pagar de la forma que te parezca mejor, no nos molestaria que la misma cifra que nos asignes a nosotros la dones a una causa justa como la Teleton, Coanil o Niño y Patria.