martes, julio 12, 2005

Armantia

Hay que ver, cuanta cultura a mi alrededor, y no se me pega nada. Recientemente un amigo, Moises Cabello ha escrito su primera novela, "Armantia", bajo licencia Creative Commons. Aún estoy en proceso de leermela, y me tiene realmente enganchado, tanto que por ahora ha desplazado a Umberto Eco en mi mesa de noche (afortunadamente es una novelita corta que se lee en dos ratos).

En el siguiente enlace podeis descargarla en múltiples formatos, y sinceramente les recomiendo su lectura, especialmente aquellos aficionados a la ciencia ficción.



Image Hosted by ImageShack.us

6 comentarios:

susej dijo...

El segundo enlace lo tienes mal,ya la estoy bajando, es duro esto de ser lector compulsivo :)

El Replicante dijo...

Ummm, ¿mal?, no se, a mi me funciona...

scape95 dijo...

Hola, ya me lo estoy pirateando.

En enlace lleva a:

http://www.blogger.com/www.armantia.com

que no existe.

Saludos y gracias!

El Replicante dijo...

Gracias scape y susej, era el tercer enlace el que estaba mal, aunque la verdad no era nada importante.

Un saludo

scape95 dijo...

Si te gustan este tipo de relatos de ciencia-ficción, acabo de leer uno que me ha encantado.

LA ULTIMA PREGUNTA - Isaac Asimov
http://www.ubik.com.ar/303/pregunta.htm

scape95 dijo...

Ya me lo he leído. Me ha gustado mucho, muy bien escrito, una inquietante idea lo de los universos paralelos y "experimentales". Uffff... qué miedo.

Debo ser un poco corto, pero... no he entendido el final :(