Pues en esto tiempos de tierna infancia, colgado horas y horas de la tele (no existía internet y el ordenador y la video-consola era un artículo de lujo), pasaban ante mis ojos auténticas maravillas que con el tiempo me he dedicado a tratar de recopilar. Esto es gracias a internet, y a que uno tiene un nivel adquisitivo algo (no mucho) mayor que el que se tiene cuando a penas se tiene 10 años. Eso me permite comprarme los cómics retros que nunca me pudieron comprar mis padres, emular aquellas video-consolas que solo tenía un amiguito y nos pegábamos por jugar, y ver aquellos programas viejas series de televisión que marcaron mi infancia. Afortunadamente, todo esto está ya al alcance de todos los retronostálgicos como yo.
LA BOLA DE CRISTAL: Mis hermanos mayores me metían miedo con la bruja avería...
LA TÍA DE FRANKENSTEIN: Serie hispano-polaca de 7 episodios, no se como diablos me acuerdo de esta serie.
4 comentarios:
Pues me acuerdo de todas, incluida la del mono y sí es la infancia, esa que empieza a quedarse lejana. Besos
Jo... pues yo sólo me acuerdo de "La bola de cristal"...
Eh, eh, como Athe y como tu, yo tambien me acuerdo de todas, hasta del hidroavión de los cuentos del mono de oro. Y del planeta imaginario, la recuerdo haberla visto en catalán siendo un pedugo...
Pues yo le hablo a todo el mundo de La tía de Frankenstein y nadie tiene ni idea. ¡Lo que daría yo por volver a ver esa serie! ¿Sabéis si se puede conseguir de alguna manera?
Un saludo.
Publicar un comentario