martes, septiembre 20, 2005

Conjura

Quieren terminar conmigo, ahora me doy cuenta.

Seguro que son los masones, o los judíos, o los judeo - masoles. Lo se porque las librerías están llenas de clónicos del "Código da Vinci", seguro que es una señal. Y como seres malvados, ya lo afirmaba nuestro caudillo, lo hacen de la forma más vil y más cruel, impidiéndome dormir.

Quien iba a pensar que conspiraría contra mi mi propia madre, con una inocente batidora como arma, para sacarme de los brazos de Morfeo. Pero la conspiración abarca todas las áreas de mi vida. Mis vecinos, unos malditos vendidos, a saber porqué miseria han aceptado impedirme dormir por la noche con su televisión a todo volumen hasta horas indecentes. Luego, cuando consigo dormirme, continúa la tortura. Pienso poner una cámara oculta en los pasillos del edificio, sospecho que todas las mujeres de este se han puesto de acuerdo para pasear frente a mi puerta con sus tacones más escandalosos. Seguro que lo hacen adrede, ¿¿quien se pasea con tacones de aguja un lunes de madrugada??

Por la mañana, en nivel de crueldad alcanza cotas insospechadas. Les han sobornado, seguro que han sobornado a los pobres obreros que trabajan en la obra detrás de mi casa. A picar piedras a las malditas 7 de la mañana.

Y para rematar la faena, para terminar con mi moral, para lograr que yo mismo ponga fin a tan cruel existencia a la que me veo sometido, me han cambiado el despertador por uno cuyo timbre suena a ¡¡Fran Perea!! NO, ESO NO, TENGAN PIEDAD!!

7 comentarios:

El Germen dijo...

No sólo conspiramos contra tí, sino que vigilamos todo lo que posteas e identificamos dónde te dolerá más que actuemos.

Pero no nos podrás engañar. Sabemos que te has dado cuenta de que te vigilamos, y pretendes engañarnos con este post. En realidad quieres que nos concentremos en quitarte el sueño para así no atacar a los puntos más débiles.

No te funcionara: JA JA JA !!! (Risa diabólica :))

Luis Amézaga dijo...

¿¿quien se pasea con tacones de aguja un lunes de madrugada??

Pues una profesional; está claro. Una profesional de la pasarela Gaudí, no seas mal pensado.

Bito dijo...

Al principio pensaba decirte que tenías que tener cuidado, que quizás estabas un pelín paranoíco, que las casualidades no pueden ser tan intencionadas... hasta que llegué a lo de Fran Perea y entonces supe que sí, que alguien te está intentando destruir psicológicamente.
Tienes que salir de ahí, tienes que salir de ahí.

scape95 dijo...

¡¡Un momento!! ¿Cómo distingues los tacones de aguja de los otros, sin verlos?

¡¡ Confiesa !!

Blackwidow dijo...

Pq no pruebas a ponerte doble ventana en tu cuarto o a insonorizarlo....o mjor aún,cambiate d casa!!!!Vete a Las Palmas,allí se vive muxísimo mjor!!!!

Deyector dijo...

Nunca olvidaré a la hija de puta (que no tenía otro nombre) que vivía encima de casa de mi padre y movía muebles a las 3 de la mañana...
Los que hacen obras contaladradoras talla super en la calle el sábado a las 8 de la mañana tampoco son niños buenos...

Anónimo dijo...

Si quieres tranquilidad te recomiendo Cunit, un pueblo encantador de 2000 habitantes, unos bloques de pisos de minimo 8 propietarios donde solo viven "uno", unas playas encantadoras...... unos trenes que pitan hasta las 2 de la madrugada que pasa el mercancias.... unas motos solo debe de haber dos o tres que se dedican a pasar por debajo de la ventada a la medianoche, los consabidos perros del único vecino que ladra por todo....los vecinos de finde de la "capi" que ponen la tele a todo trapo.... la maquinita de limpìar las calles el sábado a las siete y detras , claro, el butanero pitando.....y cuando dices "por fin vacaciones" todos los turistas del mundo mundial, porfa, que se vienen a Cunit de vacaciones .... de 2000 pasamos a 10.000... ya ves todo un paraiso de tranquilidad
Besos.
Nairoa