miércoles, septiembre 07, 2005

Más alto por favor

Hace poquito me di cuenta de que en este peazo de blog prácticamente no había tocado una de mis grandes pasiones (junto con el sexo y la pizza). La música.

Raudo y veloz me decidí a poner fin a esta carencia, pero como uno es bastante extenso y exagerado en según que temas (los que me conocen saben como me pongo cuando hablo del Real Madrid o de música), decidí crear un blog exclusivamente para este tema.

No nos engañemos, no se cantar, no se bailar, ni se tocar ningún intrumento, pero como internet le da la libertad a cualquiera para opinar sobre cualquier cosa, pues me aprovecho de la situación.

Intento que no sea un blog complaciente ni redulzón. A aquellos que estén lo suficientemente aburridos como para pasarse por él, les aconsejo que lean el comentario que hago sobre el blog en la esquina superior izquierda de este.


2 comentarios:

scape95 dijo...

Ummm... tiene buena pinta!

Anónimo dijo...

besotes