viernes, diciembre 16, 2005

Entre vinitos y cervezas...

Uno es pobre, pero tiene sus manías. Aunque mi vida está llena de "Hacendados", "Auchanes", "Blueskais", "Bosques Verdes" y ese tipo de cosas, digan lo que digan también tengo derecho a tener mi punto sibarita.

Pero eso sí, soy un sibarita españó, y a demás, uropeo, faltaría plus. Algunos son sibaritas para el café (de Blue Mountain para arriba), otros para el vino (nada como el Don Simón del 76), y hasta de las pastillas de goma (o Haribo, o nada). Pues yo no voy a ser menos, soy un sibarita de la cerveza.

Supongo que como buen varón españó me siento atraído por cualquier cosa que vaya acompañada de los adjetivos "rubia", "con cuerpo", "alta graduación", y esas cosas tan cochinas y pecaminosas. Aunque, sin embargo, cuando voy al hiper me siento como una maruja cualquiera, reviso las etiquetas, la procedencia, el precio, las toqueteo, intento abrirlas para olerlas..., y luego me llevo varias distintas para comparar. En esto de las cervezas se debe hacer caso al tipo del anuncio aquél con lo del "Busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo". Y le hago caso, sobre todo en lo de comparar...

A demás, con la cerveza se aprende mucho, sobre todo desde que me compré la "Enciclopedia de la cerveza" en el hiper por 0.80 € (si si, mi cutrez es grande, eso explica porqué mi casa está llena de "Blueskies y Auchanes"). Pero también bebiendo se aprende, no vayan a creerse. He descubierto algo muy importante para la sociedad española actual: ¿Porqué tenemos al clero tan dislocado, saliendo del armario, haciendo "cositas" con los churumbeles, saliendo a la calle defendiendo el matrimonio (que quieren para todos, menos para ellos mismos, por algo será), y siempre buscando pelas por todos los lados?. La solución la encontré en la sección de birras del super.

Si unos inocentes frailes hacen cerveza de ¡¡10 grados!!
no quiero pensar lo que hacen con el vino de la misa ¡¡así están de dislocados!!

Image Hosted by ImageShack.us

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Quién me iba a decir a mi, que iba a encontrar a mi media naranja e iba a ser un replicante, pues yo soy una Gata Mesmerizante y como no tengo ni un chabo pero sí una gran destreza en tomar prestadas cosas del súper...esta noche te pillo unas cervezas de esas para curas casados...o era para curas gay???...no, no! para curas..hip! hip! que más da coño! una de esas de 10 grados y unas sardinas y nos montamos un güateque en mi tejado..qué dices??

Luis Amézaga dijo...

Si el vino de misa es sangre, la cerveza es orina. Pero a mí estas comparaciones seudobiológicas no me ponen. Yo bebo y callo hasta el primer sueño, sin atender a marcas. Eso sí, la orina fría, y la sangre templada.

Deyector dijo...

Y lo buena que está la optimo bruno, me declaro fan de la marca y de las cuatro variedades que conozco

scape95 dijo...

Jajaaaaaa.... 10 grados!!! hip hip!!

No, si tontos no son.

Anónimo dijo...

uyss a mi no me gusta la cerveza! ! soy ams amiga del buen vino!!
q tenags un buen finde!!
Besitos salados de CHOI

Anónimo dijo...

eku 28 kulminator , si lo q te gusta es la graduacion elevada ,aunque el mudo cervecero es muy interesante y no siempre ganan los grados

Logan dijo...

Pues mira, hablando de curas y cosas varias te recomiendo que pruebes una cerveza que se encuentra en todos los super y se llama Judas. Son 12º que están de buenos...

Ya me contarás.

scape95 dijo...

¿Que no te deprima???? ?????
XDDD

(y quita ya la verificación en los comentarios, leñe, que ya no hay spam)

scape95 dijo...

Gracias a tí. Un abrazo.

Poledra dijo...

Jajajajaja,

Ya te digo, qué barbaridad!!!!

Un abrazo, majísimo