Hoy se cumple el primer año del nacimiento de este blog, así que ya es capaz de sentarse por sí mismo, gatear, intenta ponerse en pie, y alarga la mano para coger juguetes. A ver si entre todos, logramos que llegue a hacer la mili :-)
Tal día como hoy hace exactamente un año, nació este blog, y con él, el Replicante. Hay que ver como pasa el tiempo, parece que fue el otro día cuando publicaba una de mis rayadas mentales para castigar a todo el mundo que tuviera la mala suerte de caer por aquí.
Durante este tiempo, han sido 112 post, 586 comentarios, y más de 10.000 visitas (alucinado estoy). Por supuesto, lo más importante, la inmensa cantidad de gente fascinante que llegan a ser casi tan exhibicionistas como yo, esparciendo a los cuatro vientos lo que ven, lo que sienten y lo que piensan.
No se si dar las gracias o pedir disculpas, en todo caso, ¡¡que les sea leve!!. A ver si llegamos al segundo añito.
8 comentarios:
en estos casos...FELICIDADES!!!
y que cumpla usted muchos mas...
¡Felicidades! Está hecho un hombrecito. Pero mili no, que ya no hay obligación, hombrepordios, no seas cruel con el pobre mozalbete
¡¡Un año, y amenazas con seguir!! :)
Pues lo dicho ¡Felicidades!
Somos de la misma quinta ;) De la misma cosecha. Y no sé, para mí que fue buena, pero que mejorará con los años.
Enhorabuena.
Felicidades, y que sigas encontrando cosas que contarnos en el nuevo anyo :-)
Espero que siga ;) ahora que te he descubierto me gustaría seguir leyéndote mucho tiempo.
Felicidades, muchisimas felicidades
y un par de besos
Felicidades!! Siendo el último en unirme a la fiesta en cuanto a visitar este blog, espero que cumpla otro añito y yo la pueda disfrutar en todo su apogeo.
Publicar un comentario