viernes, marzo 24, 2006

Mi vida es una mierda

Si, es una mierda, perdí el rumbo desde que dejé de hacerle caso al profesor de filosofía de COU (hombre el cual, curiosamente, me ha influido mucho, aunque muchos lo tachen por loco, a estas alturas debe estar meditando en la India).

Mi vida se convierte en un asco cuando me compro un mp3 que no tengo tiempo de escuchar, mejoro un ordenador que no tengo tiempo de usar, me compro libros que no tengo tiempo para leer, me abono a canales que no tengo tiempo para ver, y extraño a alguien a quien no tengo tiempo de disfrutar.

Es más, ni siquiera tengo a nadie que lo disfrute por mi, es como desvivirme ahora para no desvivirme más tarde, es la pescadilla que se muerde la cola.

Siento que soy un robot, un radio despertador, una gasolinera, una pizza, un manual, un teléfono, un post-it, una resaca, un café solo, y un beso por e-mail.

79 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya puedes espabilarte, que va siendo hora. No cometas la misma torpeza que yo (tardé varios años en decidir levantar la cabeza).

Aps, otra cosa, los "reflejos condicionados" consumistas se arreglan fácil, con no tener dinero...

Besos de una maia.

El Germen dijo...

Estoy de acuerdo... no tener dinero ayuda... :S - pero... ¿y los cafés? - uff, tendré que pedir que me bajen el sueldo...

Eres un buen ciudadano, estás mejorando la economía del país. ¡Adelante! ¡Dichosas seamos las máquinas de consumo! - Esto lo digo con tono supersarcástico - :)

Deyector dijo...

Y las voces... Si quieres la próxima vez que tenga risas por aquí las grabo y te las mando para el mp3

Sol dijo...

Haber señor replicante vamos calmandonos mira que parece que se te ocurrio escribir en un pesimo momento...

De a poco te vas a dar cuenta de que si no tienes como disfrutarlo nada de lo que tengas vale la pena...

Asi es que como digo yo: en tu mp3 guarda musica que te inspire y puedes oirla cuando vayas camino a casa o a donde a ti se te ocurra dirigirte...

Pienso que mas vale que si ocupes tu ordenador o si no me desalientas a escribirte!!!!!

En lo de los libros no se como ayudarte pero a mi me mantiene ocupada el leer los letreros de la calle...

Piensa en que la mejor pelicula que pùedes ver es la de tu historia, la de tu vida y para eso no necesitas cable...

En lo que si creo que estas pèrdido es que extrañar a quien no puedes disfrutar es algo que ya definimos como propio... te acuerdas lo de la felicidad incopleta y que mejor que se trate de alguien que la provoca...

Nada mas que decir que paciencia...

que no eres una mierda

Anónimo dijo...

no no no, la vida no es una mierda!! q le pasan a tus animos?? estan x lo suelos XD!!
animate q eso es lo q necesitas
Besitos salados de CHOI

Luis Amézaga dijo...

Por eso necesitamos la clonación humana ya.

Nada que Contarte dijo...

tu vida, por lo que dices, no es tan distinta a la de los demás....


... La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante ...

Gacela dijo...

Hay que encontrar huecos para nosotros y no caer del todo en la espiral de deberes, de "tengo-que's", de cosas que en realidad nos son ajenas y no nos dejan disfrutar de las propias.

Hay que romperlo un poco, porque si no, nos engulle y nos perdemos en el torbellino.

Pero ya lo sabes. Así que... a por ello :-)

Anónimo dijo...

ste es mi idea ideoogia :
les kiero comentar acerca de la uta vida que tnemos y que la maoria no c da cuenta de que vivimos en una sociedad de mierda donde el rico y todo gobierno autoritario y por mas que lo neguemo poderoso imperio de mierda es lo que nos domina y justo ese poder ests dominado por satanas y y nosotros lo uniko que asemos es vivir sufrir trabajar sacarnos la mierda para vivir y disfrutar una felicidad momentanea que nunca se comparara a los dias de una persona poderosa y rica ... por que todos sin una puta ecepsion somo imerfectos y tenemos que acpta vivir asi sufriendo como dijo dios pereciendo penas que no nos mereciamos pero somos imeprfectos y que se puede hacer nada todo esta perdido todo esta acabdo pronto este ,undo y este sistema lo hara y la gente que supo un dia lo que fue vivir y sufrir asi morira alguna ves nos dimos cuenta de lo que sgnifica esto ... ^[...] no kiero pensar en dies ni mil años mas a ki cuando el hombre segado por la imperfeciion que un dia le hicieron creee wue no estaria segado y todo por la culpa de este puto dmonio este destruyendose aun el mismo contaminando su casa errando dandose cuenta y sin poder pensar sikier en los que le hacen falta lo ke el ya no kiere que se vayan todos a la mierda todos deberiamos hacer revolucion contra el puto estado quemar todo el dinero que por años nos corrompio y a ellos mas que a nada destruir el gobierno de mierda por que pasaron mas de 2007 años y nadie hizo nada por que nunca nadie se dio cuenta de nada ... bueno todo esto seria una ilusion si aun todos ueremos seguir viviendo asi que mierda seguir uriendo dia a dia ya qe lo consideramos mejor que un solo y placntero fin e un 0.000000...1 segundo seria mejor que seguir sufriendo aun mas .... si consideras este dialogo impropio vulgar absurdo o ofensivo esta bien dolo no hagas nada el que c da cuenta de algo lo hizo y quien no kiso ver nada y volvio a su mundode mascaras retratos y cuadros algoricos que lohagan yo seguire aunke sea por ver a alguien dar el primer paso y
TMBIEN KISIERA ACLARAR NNKA DESTRUIR AL QUE TIENE INTECIONES DE CAMBIAR LA IDA Y AUNQUE NO PUEDA HACER NADA MAS DBMOS POR LO MENOS DEJARLO IR SIEMPRE HAGAMOS STO

Anónimo dijo...

Un dia por la calle vi la siguiente pintada:
TU VIDA ES UNA MIERDA(Y LO SABES..)

Anónimo dijo...

MMM... mi vida no es una mierda pero es asquerosamente aburrida... que vendría siendo casi lo mismo

Anónimo dijo...

Me sentía así ahora mismo que he escrito en el Google ' mi vida es una mierda' y ésto me encuentro.

El problema es no ser conscientes de nuestro ser animal. ¿La naturaleza es sabia? MENTIRA. Sólo está experimentando, sólo los válidos (no implica fuertes) dejarán su estirpe (que se morirá como ellos).

Anónimo dijo...

El problema es no ser consciente de nuestro ser animal y nos guiamos por los instintos. La voluntad cuesta de desarrollar.

¿La naturaleza es sabia? Mentira. Sólo experimenta. Sólo los válidos (no implica fuerte) dejarán su estirpe (que morirá tb).

Anónimo dijo...

PENSABA QUE MI VIDA ERA UNA MIERDA Y AHORA QUE ES CRIBO EN EL GOOGLE "MI VIDA ES UNA MIERDA" Y ME ENCUENTRO CO ESTAS PENDEJADAS ME DOY CUENTA DE QUE MI VIDA SI ES UNA MIERDA!

Unknown dijo...

La culpa de que nuestra (o por lo menos la mía) vida sea una mierda la tiene esa curiosa manía del ser humano por desear cosas. Y no sólo cosas materiales, sino por exigirse más de lo que su ánimo puede aguantar sin desmoronarse.

Anónimo dijo...

asi es, la puta frustracion es la que nos mantiene en el "hundimiento" una forma de consumir sin hacer nada el pco tiempo que tenemos de "vida" carajo! tan solo el ver que tanta gente ha echo con su propia exitencia es la prueba de que se puede, ver un cabron que invento el televisor, a otro que desarrollo la web, a otro que descubrio a Dios, etc! lo tengo resuelto! solo tengo que levantar este culo que tengo pegado a la silla y mi mente que esta en estado vegetativo y caduco jajaja que facil, ahi esta la cuestion


caray quisiera que derrepente pasara algo bueno que me levantara de la silla con suficiente animo, aliento e idea, para que cambiara todo a su lado positivo. eso les deseo a todos uds que estaban pensando lo mismo que io la vita de mierda

saludos

Anónimo dijo...

PUES SI QUE ESTAMOS BIEN

Resulta que escribes Mi Vida es una Mierda y sale todo esto... estoy alucinando, desanima a cualquiera pues sabeis que me acabais de alegrar el dia iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu hay que sacar fuerzas de donde sea, no puede ser que tanta gente pensemos que nuestra vida es una mierda, no sera que ya nos gusta que sea así y vamos un poco de martires y por eso no hacemos nada para cambiarla?

fuerza a todos

Anónimo dijo...

venga, pues me uno al club, mi vida es una mierda más, pero qué se le va a hacer, vida miserable hasta la jubilación que no tendremos, estamos arreglados.

Anónimo dijo...

Pues yo estaba un poko deprimida y puse en google lo de "mi vida es una mierda" y mira akí estoy jeje. Esta klaro k todos (o eso kreo yo) tenemos esos días en los k no vemos sentido a nuestras vidas pero oye k no es para tanto en serio. Tenemos tantas kosas k ya no sabemos ni lo k keremos. A mi lo único k me llena realmente en esta vida es creer en Dios, solo eso. Asi k aunk parezka un komentario "retro" kuando os sintáis mal podríais leer la Biblia eso es lo k voy a hacer ahora, yo sola me hundo un poko en la miseria, necesito un empujoncito jeje. Weno lo dicho, Que no es para tanto!! ANIMO!!! Dejemos de lamentarnos y a buskar soluciones. Besines, cias.

Anónimo dijo...

vaya, veo que no soy la única que piensa que su vida es una mierda: sin trabajo, con sus padres enfermos y mayores, matrimonio que hace aguas... se te quitan hasta las ganas de respirar

Anónimo dijo...

Pues sí, la vida es una mierda enorme!!! En mi caso es por mi frustación profesional y la falta de tiempo para realizar lo que realmente me gusta: investigar y estudiar. Pero como soy de clase obrera me tengo que joder, tengo que pagar una hipoteca, mantener una casa y aguantar. Que asco de vida!

Renato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Renato dijo...

18/10/2007 Lima,Peru
Hola soy un adolescente de 14 años que esta en el colegio lisson.no me importa lo material ni lo fisico, no soy tan estudioso que digamos.....
ACA LES VA MI HISTORIA MI "VIDA ES UN MIERDA"

Me llamo Renato tengo 14 años, monto skate, me gusta jugar en la Computadora, me gusta salir pero ahora ultimo estoy kastigado porque me mandaropn un reporte de mala conducta en el colegio.
Mi mama se divorcio de mi papa xq mi mam me konto ke mi papa se emborrachaba y la amenzaba de pegarle, y tambien mi mama se separo de mi papa xq mi papa le conto que habia probado drogas, pero a pesar de todo eso yo sigo amando a mi papa pase lo ke pase. en las buenas y en las malas sigo keriendo a mi papa.
yo estoy viviendo en la casa de mis abuelos maternos con mi mama, mis 3 tias, mis dos tios y mis 2 abuelos maternos.
Mi mama dice que me kiere pero yo dudo de eso xq un dia mi mama se molesto y me dijo ke me odiaba, pero mi mama despues se disculpo,pero asi se disculpe yo sigo pensando ke me odia, pero ke tu mama te diga que te odia jamas se olvida , que tu propia madre te diga que te odia jamas se olvida, mi mama es una desesperada , yo kreo ke es desesperada xq todos los dias por la noche se va al tragamonedas con mi tia, mi mama se ha vuelto muy deseperada en todo este tiempo.
Yo casi todos los domingos voy a la casa de mi papa para ver a mi papa y a mis abuelos paternos, amis abuelos paternos tambien los adoro con todo mi korazon.
Hay algo ke mi mama no sabe de mi....es que kada ves que mi mama se va al tragamonedas yo en las noches cuando nadie se da cuenta me pongo a llorar como un infeliz, lloro xq mi mama se va al casino y mi vida es una mierda, ami nadie me komoprende, ah como soy punk me visto de negro, me compre un polo que dice incomoprendido, ese polo me keda a mi personalidad en todo el sentido de la palabra, como kisiera ke me maten o ke me atropele un carro a toda velocidad para ke mi mierte sea rapida y sin tanto dolor, pero si es ke me muero no me moriria como suicidio xq si mi vida es super infeliz, me trato de suicidar y fallo, me kedo vivo y despues me mandan a un internado y mi vida seria mas infeliz de li que ya es, pero desde que mi mama me dijo ke me odiaba siento que nada es igual, siento ke mi vida es una mierda sin duda alguna, como kisiera que mi vida fuera feliz y que viva con un padre y una madre juntos, tambien kisiera tener un hermano.
Bueno me despido kisiera que mi vida se arregle y ke me den mas karño, ke me komprendan y ke me dejen ser mas autonomo.
Bueno les doy un consejo si ustedes tienen buena vida disfrutenla si a ustedes no les pasa lo ke ami me pasa disfruten de su vida porque lo ke mas kiero en este mundo es tener una familia kon un padre, una madre, un hermano y yo.
bye cuidense
mi msn es renato_tlvbuster@hotmail.com(para consejos o ayuda)

Bea dijo...

Ya no se que creer pero el anonimo de 11:11 me alegro la noche con su comentario. Mira que lo veo pariente de Marx y me encanta por la pasion con la que lo escribio que es en definitiva lo mismo que yo creo. La vida es una mierda, y ay de quien diga lo contrario, que nadie me venga con el cuento que vive feliz por que por algun lado algo se jode. En primer lugar vivimos creyendo en todo lo que nos dicen. Si me porto mal Dios me castiga, si como engordo, si bebo me dan una multa, si fumo me da cancer, si tengo sexo me enfermo y no se cuantas cosas mas. Usted haga lo que le salga de el area trasera que solo hay una vida y el tiempo que se va no vuelve aunque suene como sentencia. Ahi les dejo para que piensen, piensen fuera de la caja por sus dioses!!!!

Anónimo dijo...

Si amigos la vida es una real mierda xk cuando mas necesitas a ls k dicen ser tus mejores amigos y k estan ay para lo bueno y lo malo realmente no estan solo aparecen para lo bueno y cuando estan esperando a k la muerte venga xk no puedes mas no hay nadie. Si ríes, el mundo ríe contigo, pero si lloras, lo haces solo. No kiero seguir viviendo asi prefiero acabar con todo ya!!!

Anónimo dijo...

mi vida es una puta mierda justo en este preciso instante q estoy escribiendo escucho los gritos d mi familia x q mi hermana tiene una fiesta y tratan d vestirla a su riterio mientras io estoy aca encerrado en mi cuarto ahora no estoy me siento mal xq se han olvidado d q hoy es el ultino dia para incribirme en la universidad no saben como me siento tengo muchas ganas d estudiar y jugar futbol pero gracias a ellos no puedo mi mama gasta todo su sueldo en el tragamonedas no le importo nucapregunta x mi solo anda con sus amigas mi papa se queja cada segundo d cualquier cosa y pone d pretexto q trabaja duro para enojarse conmigo y castigarme ,como ... dejandome sin comer ni siquiera para el pasaje para ir a trabajar a una entidad q me da una beca de estudios los dos pelean todos los dias y se enojan cuando le digo papa ya no pelees los 2 paran fuera d la casa todo el dia. El reniega conmigo sin niguna razon mi hermana es una persona q no madura y vive el momento creo q es todo lo opuesto a mi muchas veces pense en morir pero para q ? llamar la atencion de los demas o generar un gasto mas en el entierro y todo eso ...hace unos meses embargaron mi casa sali de mi casa llorando llege a un campo de futbol llore hasta mas no poder pense en escaparme muchas veces pero llegue a la conclusion d q no tengo a donde ir todo iba a ser peor y temia en abandonar a mi hermana pero me di cuenta d q ella es igual a ellos , mi papa todos los dias empieza la pelea y amenaza con abandonarnos el piensa q toas las personas tienen un vicio y q yo soy un adicto a la computadora el otro dia encontre un preservativo en sus cosas muchas mujeres mandan msjs a su celular y tiene la concha.. d decir q yo e resultado un mal hijo q puedo hacer? no lo se solo tengo algo seguro antes d matarme prefiero donar todos mis organos a aquellos niños q los necesitan y cuando yo sea padre nunca le hare esto a mis hijos pero ellos esas personas q lamentablemente tengo q llamar familia nunca les guardare rencor solo espero tener mi profesion y alejarme d ellos para siempre

Anónimo dijo...

LA VIDA NO ES UNA MIERDA !!! LAS PERSONAS TRATAN D VOLVERLA UNA MIERDA Y LO CONSIGUEN PERO DIOS ESTA CON TODOS NOSOTROS NO NOS RINDAMOS ESTA MIERDA ALGUN DIA NOS LA QUITAREMOS D ENCIMA Y VIVIREMOS FELICES D SEGURO ALGUN DIA SIN DARNOS CUENTA LE HAREMOS MIERDA LA VIDA A OTRA PERSONA PERO ASI ES VEREMOS ESO Y CAMBIAREMOS HAREMOS LO Q MAS NOS GUSTA Y Q HEMOS SOÑADO AYUDAREMOS A LOS Q NECESITAN Y AHORA SE REALMENTE Q TODO EL MUNDO NO ME ESTA HACIENDO MIERDA A MI SOLO SI NO A TODOS NOSOTROS Y YO SE SE Q UNIDOS SALDREMOS D ESTA MIERDA !!

Asturianina dijo...

yo tambien meti en el google mi vida es una mierda y encontre todas estas paginas...yo estoy en un curro k no me mola,estoy sola con el jefe..no tengo compañeros...es una epoca en mi vida k por tener novio k al final resulto ser un maltratador sikologico me kede sin amigas...estoy casi siempre en kasa sin ganas de nada,mandas mensajes a las amigas y o no responden o tardan un mes..k a nadie le importas y es muy cutre darte cuenta de k puedes desaparecer del mapa y k a nadie le importa.pense tambien alguna vez en lo del suicidio ,pero aparte de k no me atrevo,no lo haria nunca por mis padres,y entonces asi estoy sin ser feliz..sin una pareja normal k me kiera...siempre fui una chica maja y alegre y abierta y bonita,siempre he acogido a todo el mundo y me he peocupado por los demas y al final me han dao por el culo pero bien.. y de k me ha servido? para nada .si,la vida es una puta mierda chicos

Anónimo dijo...

pOs miiRar iiO iievO 3 añOsS iiNtentandO cOnverCerme d K la viida Es lO mejOr...uNa miierda...tengO katOrce añOsS y tengO mazO prOblemasS en kasa..FueR de caSa...en tOdOsS lOsS ladOsS...pOr maLa suerTe pOr sTa pagiina pasO de deciir K tiipO de prOblemasS perO creerMe k e pEnsadO el suiiciidiiO...nO estOii mal De la caBeza pOrk m siituciiOn es InaguaNtable...La viida Es uNa miierDa a la Gente k te tOka...miiRar...iiO tngO k acerMe la viida iiO...siiN nadiie...siiN padresS y siiN niiNgun tiipO de famiiliiar...y cOnOzcO a OtrOsS k se lO dan tOdO exO...esO es lO k OdiiO...la iiNjustiiciia...luegO creesS k tenesS a tUsS amiigOsS al laO y uNa miierDa pa tu culO¡nO les ImpOrtasS un rabO...wenO pasO de aMargarMe masS..uN cOnsejO: PARA AKELLA GENTE K POR AORA SI VIDA SEA BUENA,DISFRUTARLA,NO SABEIS SI EN ALGUN MOMENTO SE VA A DAR LA VUELTA.

Luis A. Macias dijo...

Todos a fumar yerba y pistear whiskye. Esa es la verdadera vida, disfrutar lo que tenemos. Y no servir 14 horas al dia a una empresa que cuando ya no le sirvas, te mandara por un caño.

JR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

mi vida tambien y mañana me va a canbiar la vida a bien

Anónimo dijo...

Hola. Yo ha veces tambien me veo hundido en la mierda. Perdi a un hermano, divorciado, sin casa y con dos hijas. Con una mierda de salario. Tenia un gran puesto de trabajo y buen sueldo,,,la empresa cerro, yo me comi el marron, me divorcie y ahora en con un trabajillo,,,xk a los 42 años,,,quien recupera lo perdido,,, Tengo "pareja" sin hijos,,,de 40 años,,,pero que casi no quiere saber nada de las mias,,, y nada,,,que si no fuera por mis hijas,,,me largaba de este puto pais y vivia la vida como pudiera,,,pero almenos seria MI puta vida,,, Demasiada mierda.

walter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
walter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
walter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
walter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
walter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo te daré un pequeño consejo u.u, así como tú yo también odio mi vida no soy nadie ...Lo mejor es matarce,a un que yo lo intenté varias veces no he muerto u.u

Anónimo dijo...

Bueno, escribo esto porque (aparte de que me gusta escribir ) me gustaría dar unas palabras de ánimo a todas aquellas personas que se sientan mal. Efectivamente, si nos fijamos un poco, hay cosas que pueden llenar mucho. Un simple paseo por el parque , estar con los seres queridos o simplemente imaginar puede ser reconfortante. Hay personas que no gozan de buena salud, ni de agua corriente, ni de una hogaza de pan que echarse a la boca . Y sin irnos lejos, los hospitales están llenos de gente que darían todo por gozar de algo de salud. Personas sin padres , sin nadie en países a los que tuvieron que emigrar por desesperación... . En el colegio nadie nos enseñó que la vida es muy dura y que , en lugar de competir , estamos aquí para colaborar y ayudar a quien lo necesite . Cuando dejemos de ser egoístas , abramos nuestros ojos con respecto a los demás y veamos que podemos ser importantes para mucha gente, podremos entender lo que significa vivir. El problema de este mundo es que está repleto de odio y escasea el amor . Hay que tratar de sacar partido a lo que tenemos y valorar a los demás tal y como son. Desde luego,la televisión , la publicidad, etc., no ayudan , porque establecen unos modelos de vida muy artificiales que no responden a la realidad . Formemos grupos , como decía un forero, grupos donde se beba , se fume y se haga el amor constantemente. La vida son 2 días y no está hecha para la moralina barata ni para la educación que se "administra" en los colegios, que aniquila el afán investigador y nos nutre de prejuicios. Nuestra vida es nuestra ; convirtámosla en algo memorable.

Anónimo dijo...

LA VIDA SIMPLEMENTE ES UNA AFORTUNADA REBUNDANCIA EN EL QUE EL TRANSCURSO DE LOS DIAS NOS DAMOS CADA VEZ MAS CUENTA LO MUCHO POR SUFRIR Y LO POCO DE FELICIDAD ES LA RAZON QUE LA VIDA ES LA LUCHA CONSTANTE EN EL QUERER LOGRAR O DEJARSE DERRROTAR LA FUERZA QUE EN TU MENTE SACAS ES LA MEJOR FORTALEZA DE SEGUIR ADELANTE PERO SABIENDO QUE ESTA VIDA ES UNA MIERDA POR QUE MIENTRAS MAS QUIERES NO LOGRAS CONSEGUIR LO QUE QUIERES

Anónimo dijo...

OKUPA Y RESISTE WAAAA!!!! CUANDO VIVIR ES UN PRIVILEGIO, OKUPAR ES UN DERECHO!!!
ENRÓLATE EN UNO DE ESOS BARCOS QUE SE VAN A OTROS PAÍSES, HAY MUCHOS , CADA POCO COGEN A GENTE NUEVA. CAMBIA TU VIDA, HAZTE FUERTE, PORQUE BAJO TU PIEL ESTÁS TÚ SÓLO!!
ESPABILA YA!!!

danielsixsixsix dijo...

yo tambien puse a buscar en Google; mi vida es una mierda y salieron estos foros... y me los puse a leer y bueno, escribo porque mi vida si es una mierda, y llegé a esta conclusion, que tiene de bueno, porque tiene que ser tan dificil,porque hay tanto odio en mi, porque lo peor va para mi, porque no encuentro mi lugar...
Dios tu cielo está tan lejos de mi vida...
Porfavor: no salgan diciendo de que tu tienes LAS FUERZA, o, TU PUEDES, NO TE RINDAS.
eso no ayuda en lo más minimo...
así es como desaparecesco,
666 in my heart...

Unknown dijo...

Lo confieso yo tambien lo puse, mi vida es una mierda, estoy aburrido de vivir, porque vivia para mi exmujer, ya llevo casi 3 meses divorciado y no levanto cabeza, cuando creo que ya estoy mejorando, caigo otra vez y asi todas las semanas, en fin eso que mi vida es una mierda, pero poco a poco se que el tiempo lo cura todo tiene que ser asi, no puedo acabar mi vida comiendome la cabeza por una mujer que no valia la pena, asi que voy a tirar para delante, con todas mis fuerzas, y voy salir de esta mierda, porque en realidad la verdadera y unica mierda de mi vida fue conocer a mi ex...

sin nada q contar dijo...

mi vida si es una mierda soy gordo feo con granos sin amigos con una mierda d curro y con la vida mas monotona y aburrida q uno pueda imaginar. Leyendo lo q decis x lo menos no m e sentido solo. Sigo con la spereanza d q algun dia con un poc de suerte(q ya va siendo ora de tenerla) ocurrira algo q m cambie algo la vida y espero q a mejor ya q a peor sta dificil q vaya a no ser q m dn una paliza o algo asi

Anónimo dijo...

La vida es una pura mierdaaaaaa.

Estamos hartos de las mismas vainas, las mismas mierdas de politicos mierda de economia mierdas de jefes mierdas de comerciantes mierdas de maridos mierdas de padres mierdas de hermanos mierdas de clientes mierdas y requetemierdas de amigos esos son una gran mierda, mierda de sistema, mierda de globalizacion mierda paz mundial mierda de global warming, mierda de animales (retiro esto ultimo, los animales son los unicos que no son una mierda, son mas que nosotros) mierda de maestros, mierda de dinero inorganico, mierda de delincuentes mierda de drogas, mierda de programas de television, mierda de violencia mierda periodicos mierda de programas de radios mierda de consumismo mierda de la ultima tecnologia mierda de la mierda de peliculas mierda de comer beber vestir tener sexo, mierda de doctores mierda de cientificos mierda de fenomenos extranos mierda de estupideses mierda del celular mierda de bush mierda de obama mierda de chavez mierda de castro mierda de zapatero mierda de morales mierda de uribe mierda bin laden mierda de fernandez mierda de correa mierda de la farc mierda de betancourt mierda del FMI mierda de el tercer mundismo, mierda del desarrollo mierda de los actores y actrices mierda de los artistas plasticos mierda de escritores mierda de vargas llosa, mierda de cohelo mierda de brian weiss, mierda de el gabo, mierda de garcia lorca mierda de francisco quevedo mierda de baltazar gracian mierda de colon ese gran mierda maldito mierda de rodrigo de triana roba mierda mierda de francis drake, mierda del principe mierda de la reina, mierda de la princesa, mierda del espectaculo mierda del fisco me tienen harta mierda de la juventud mierda de las religiones mierda de los religiosos mierda de los curas mierda de los pastores mierda de los violadores de la ley mierda de dieta mierda de navidad mierda de anticonceptivos mierda de los activos mierda de los pasivos mierda de incentivos mierda de redescuentos, mierda de ofertas mierda de chismes mierda de psiquiatras mierda de psicologos mierda de abogados mierda de arquitectos mierda de ingenieros y sus vicios de construccion mierda de justicia y sentencias injustas mierda de patriotismo mierda de una bandera nacional mierda de mi profesion mierda del deporte mierda de los deportistas mierda del sarcasmo mierda de mi tierra mierda de los foros que ulitizamos gracias a la libertad de expresion y difusion del pensamiento que es una Mierda mIerda miErda mieRda mierDa mierdA tanta mierda en colectivo hacen una gran MMIIEERRDDAA y quien mierda se ha tomado la prerrogativa de crear tanta mierda nada mas y nada menos que el hombre (como ser humano) la mierda general. entonces como la mierda general no puede ser exterminada es mejor cambiar todo lo anterior por DARE MI...tierra dare mi vida dare mi economia dare mi arte dare mi profesion dare mi libros dare mi technologia dare mi marido dare mi padres dare mi dinero dare mis clientes dare mis amigos dare mi presidente dare mi celular dare mi ropas de firmas dare mi DARE MI DARE MI DARE MI, por que no doy de mi, por que no dare mi lo que sea.

Me sentia una mierda cuando comence a escribir y al finalizar estoy sonriendo, sonrio de toda la mierda que he escrito, y al final pienso oh! puedo dejar de ser una mierda si solo tuviera tranquilidad espiritual y disfruto un poco de lo que mis ojos pueden ver, mis oidos escuchar mi boca hablar, MIS DEDOS !!! PUEDO ESCRIBIR!! mi mente pensar si logro escribir tanta mierda es por que pienso mucha mierda, Al final saben que? la mierda es que nadie quiere seguir leyendo o escuchando tanta mierda por que tienen miedo a ensuciarse con tanta caca.

Ojala y esto ayude como a mi, me siento mucho mejor despues de escribir. si quieren escribirme y seguir hablando sobre la misma mierda pues me dejan saber....

Atte
1 mierda que busca no serlo

Anónimo dijo...

Hola. Estoy por mandarlo todo a la mierda, coger mis 180 euros y una mochila y pirarme lo más lejos posible. Me faltan 2 asignaturas para acabar la carrera, tengo novia de varios años pero todo se me hace cuesta arriba, seguir hacia delante es una angustia sobre todo por las noches antes de dormir y cuando reflexiono un poco. Pero todo tiene un límite. No pienso suicidarme ni de coña pero irme muy lejos y empezar totalmente desde cero es el pequeño hilo que me mantiene. ¿QUÉ COJONES HAGO? Quiero trabajar y empezar de cero pero sin dormir al raso...
murciano_joven@hotmail.com

Anónimo dijo...

Os veo bastante enfermos ¿Porqué no preguntáis que tal se vive en África? Tenéis de todo... ¿De que os quejáis? Tengo malos ratos pero de ahí a que digáis que vuestra vida es una mierda hay un trecho...

Anónimo dijo...

Por cierto, esto es un blog y no un puto móvil... No hay quien os entienda...

Anónimo dijo...

nuestro padres nos dan la vida!! jaja!! pero cn el fin de ser felises!! jeej!! les digo a mis papis gracias por la vida!! perooo, la vida es una mierda!! desde chico soñe cn cosas hermosas, pense q la vida era mas digna de vivir!! solo se suman los problemas!! y las concecuencias cada dia son mas fuertes!! vivir es sobrevivir, asi es en este mundo!! solo gana la basura mas grande, en esta vida si sos una basura ganas siempre, si sos una mala persona tbn!! tendras los beneficios de una buena!! jaja!! es asi...entonces........como hay q ser?, yo lo se!! no hay q ser nada!! solo ser un SER!! un nadie, un nada, es asi!!....la vida es un camino, q debes caminarlo tomado de la mano a alguien, ese es un gran problema, por q en este mundo nadie quiere a nadie!!

Anónimo dijo...

ahhhhhhhlabada seas, filosofía...........qué hay más humano que ello¿? justo medio;;;

Anónimo dijo...

La vida no es una mierda, simplemente es vida. ¿Quién dijo que las cosas iban a ser fáciles? Absolutamente nadie. La vida está hecha para sufrir pero también para pasar buenos momentos y disfrutar. ¿Acaso ninguno de vosotros ha pasado ningún momento feliz? ¿ningún momento que por siempre recordará? ¿Nunca habéis respirado hondo y habéis notado algp dentro de vosotros que os decía "estoy bien" y entonces respirastéis con más fuerza? Los divorcios, la pobreza, los líos familiares... si aprendemos de ellos, nos hacen más fuertes. Yo hace poco que he descubierto la cruda realidad, es verdad que ya antes lo había sospechado: al final estamos solos, infinitamente solos. Nos guste o no, esto es así. Pero no nos desanimemos, esto no es malo. De hecho, es algo grandioso. Aprender a vivir con uno mismo y amarse es lo mejor que te puede ocurrir porque es la única forma de poder alcanzar una ínfima parte de aquello que llaman felicidad.

yo dijo...

Anonimo y putos y trolas que no quieren que les escriban, son mas cobardes que yo, que decidi terminar con mi vida y no pude hacerlo, conocen halgo mas cobarde? y si ustedes, yo no pude terminarme, pero ustedes dan consejos sin saber lo que es la vida ( una mierda ), perdi todo una esposa maravillosa y una hija hermosa. (la vida no es una mierda?)

yo dijo...

Anonimo y los otros putos o trolas que dicen que la vida no es una mierda, si no quieren que les escriban es porque son mas miedosos que yo, que busco un lugar para decir que si estuviera muerto seria mejor para mi y no tengo el valor para matarme, soy mas devil que ustedes, pero al meno dejo una dierecion donde me puedan decir de todo.

yo dijo...

Anonimo y los otros putos o trolas que dicen que la vida no es una mierda, si no quieren que les escriban es porque son mas miedosos que yo, que busco un lugar para decir que si estuviera muerto seria mejor para mi y no tengo el valor para matarme, soy mas devil que ustedes, pero al meno dejo una dierecion donde me puedan decir de todo.

yo dijo...

Anonimo y los otros putos o trolas que dicen que la vida no es una mierda, si no quieren que les escriban es porque son mas miedosos que yo, que busco un lugar para decir que si estuviera muerto seria mejor para mi y no tengo el valor para matarme, soy mas devil que ustedes, pero al meno dejo una dierecion donde me puedan decir de todo.

Anónimo dijo...

pfffff... laa viida es un askoo de miierda podriiaa -.-!!

amii naada me va biiieen...

ii esaas personass qloo tiienen too i noo lo aprecian me daan una rabiiaa...

pff..

enfiiin...

aaTt: una exoptimista

Anónimo dijo...

y mee da rabiia qq io siiempre tenga q star aniimandoo atoo el mundoo cuandoo estaa maal ii kuandoo io stoii mal nadiiee me aniimaa jodeer!

iaa stoii aasta los kojoness dee too nen

proo see tiienee q seer fuueertee yy aguuantaar too los qq nos exeen nciima.. aunqq seaa pa moriir dspss dee cualqiier kosa...

yoo qq dsdee toaa laa viida e esperaao un fiinal feliz... nadiiee me qiieree x loo q soii... too eel mundo ess asiii d superfiiciiaal oo qee jdeer?

aqi deejoo miis frustraciones...









helenytah@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pues vale que te den

Anónimo dijo...

bueno yo tambien puse la vida es una mierda y me aparecieron todas estas paginas y por lo visto veo q mucha gente piensa como yo con diferentes historias pero una misma conclusion asi q aqellos q tengan el valor de suicidarse haganlo y los q puedan empezar de cero tambien intentenlo porque no sirve de nada segir respirando si la vida sige siendo una mierda

Anónimo dijo...

La vida es una mierda y la ortografía de ~HeLeeNaa también.

Anónimo dijo...

Clases de balleeeeeeeeeeeeeeeet!!!!

Anónimo dijo...

he leido vuestros comestarios, y es cierto la vida es una mierda. Nada de lo que pensaba de pequeña se ha cumplido, te engañas a pensar en la fantasia del futuro que por desgracia no se cumple. Me acuerdo que de pequeña queria tener un chalet enorme con un monton de perros y muchos niños, Hoy en dia vivo en una casa, no tengo perro porque no lo puedo hacerme cargo de él, y una niña que a veces no puedo atender. que desilucion que las fantasias no se cumplan. ahora mismo me conformo con que mi vida sea una rutina sin sobresaltos, ya que cuando a veces he deseado tener alguna emocion, nos ha ocurrido una desgracias.

total que al fin al cabo me corformo con tener salud, que mi familia este bien, y por supuesto trabajo.

Anónimo dijo...

es curioso cuanta gente ponemos en google que mi vida es una mierda. Será que realmente la vida es una mierda?

Anónimo dijo...

mierda, mierda, mierda, todo es una mierda os habeis fijado cuanta gente pone esto en google? "mi vidqa es una mierda"

Anónimo dijo...

mi vida es un infierno desde que me entere que el hijo de puta que vivio 14 años con mijo me engaño con una ex novia que vive a 3 cuadras de mi casa

Anónimo dijo...

Te recomiendo esta web:

http://lifesucks-es.blogspot.com/

Anónimo dijo...

mi vida es una mierda todo me sale mal y tampoco soy tan mala persona

Anónimo dijo...

Curioso... escribes "mi vida es una mierda" en Google y te encuentras cosas así! Pues a mi me pasa igual. Son las 15:00 en Barcelona, y aquí estoy, a mis 30 años, en el trabajo borracho porque estoy sufriendo de moving. No hay casi trabajo en la empresa, quieren que me vaya pero no me pueden echar así como así, por lo que estoy en una situación de abandono total. Me siento un inútil, estoy siempre solo, cada vez tomo más alcohol y tengo en la cabeza "tengos que" y "he de que" que parece ser que nunca se cumplirán. Aun así pienso, ¡Ánimo, amigos, es un bache! Hay que luchar, no se como, pero hay que luchar...

HeeLena. dijo...

oiee anonimo de mierda, seraa mui mierda mi ortografiia pero tu mierda es tu valor pa dcir las cosas sin poner anonimo i dando tu nombree no??

anda qe qe asco de peña qe ai en el mundo... ;)

y por cierto... aora ia no pienso qe la vida sea una mierda.. seríaa un dia depre o algo ^^"

Anónimo dijo...

mi vida es lo peor que hay en el mundo

Anónimo dijo...

Hola amigos de BLOGGER como estan yo estoy regular muchas gracias, yo solamente les escribo a ustedes para decirles que mi vida es una mierda porque tengo una familia que me "ayuda" bastante, segundoyo soy una persona discapacitada, perdi mi antebrazo derecho cuando cumpli 18 meses y ustedes saben que en este mundo hay personas que nos discrimina y que nos humilla por ser discapacitado.

Anónimo dijo...

Eres idiota.

Anónimo dijo...

mi vida es una mierda weno no es q sea una mierda es mui aburrida casi no salgo de casa tengo pocos amigos sin novia un curro mui aburrido gano poco dinero.y todo esto me lo he buscado yo.soy idiotaaaa

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES, HE LLEGADO HASTA AQUI CREO QUE COMO MUCHOS, PROBANDO A VER QUE SALE EN GOOGLE PONIENDO "MI VIDA ES UNA MIERDA". ESCRIBO ESTA ENTRADA PARA DESAHOGARME, YA QUE A NADIE PUEDO CONTARLE TODO LO QUE SIENTO, QUE VIENE YA DESDE MUCHO MUCHO TIEMPO ATRAS. EN CONDICIONES NORMALES, TENDRIA QUE ESTAR LOCO DE CONTENTO, ME CASE NO HACE MUCHO Y TENGO UN BUEN TRABAJO QUE ME GUSTA MUCHO, PERO GRACIAS A VARIAS PERSONAS ESTOY HUNDIDO EN LO MAS PROFUNDO. ME DUELE DECIR QUIENES SON, PERO ES MAYOR EL DOLOR QUE ME HACEN SENTIR ELLOS, ENTRE ELLOS ESTA MI PADRE, UNA PERSONA QUE NUNCA SE HA PREOCUPADO POR NADA, SIMPLEMENTE POR SUS COSAS, SIN PENSAR NADA MAS QUE EN SUS TONTERIAS. ES UNA PERSONA CON LA QUE NO SE PUEDE HABLAR DE NADA, CON UNA MENTALIDAD JURASICA...PUES FUE UNO DE LOS QUE CONSIGUIO DESTROZARME LOS MESES DE PREPARATIVOS DE MI BODA Y EL MISMO DIA DE LA BODA, CON BARBARIDADES QUE MEJOR NO CUENTO, YA QUE, A PESAR DE TODO, LE SIGO TENIENDO RESPETO COMO PADRE. MI MADRE SIEMPRE HA SIDO UNA ESCLAVA DE SU TRABAJO, PARA SACAR ADELANTE LA FAMILIA, Y TAMBIEN LO HA PASADO MAL CON TODO ESTO, PERO DESPUES DE TANTOS AÑOS ASI, SE LE HAN ACABADO LAS FUERZAS Y SE RESIGNA PARA SEGUIR ADELANTE LO MEJOR POSIBLE, A ELLA TENGO MUCHO QUE AGRADECERLE, POR TODO LO QUE HA LUCHADO Y AGUANTADO TANTO TIEMPO. PERO HAY OTRA PERSONA QUE SE PROPUSO HACE AÑOS HACERME LA VIDA IMPOSIBLE, UNA DE MIS CUÑADAS, SOLO PUEDO DECIR DE ELLA QUE ES EL AUTENTICO DEMONIO, NO HAY POR DONDE COGERLA Y MIRA QUE LE HE DADO VUELTAS A LA CABEZA, POR SI ERA YO EL RARO, PUES NO. HA CONSEGUIDO CAMBIAR TOTALMENTE A MI HERMANO, VOLVIENDOLO LOCO, LO HE VISTO DESESPERADO DICIENDOME QUE YA NO LA AGUANTABA MAS Y DE ESTO, HA PASADO A PISOTEARME DELANTE DE ELLA Y A MI MUJER PARA QUE ESTA ASQUEROSA SE SALIERA CON LA SUYA. CON MUCHOS MUCHOS Y MUY MALOS RATOS Y ACTUACIONES HA ESTADO MUCHO TIEMPO JODIENDO MI VIDA Y LA DE MI MUJER. Y COMO NO IBA A SER MENOS, LA CERDA ME ESTUVO DANDO POR EL PUTO CULO HASTA EL DIA DE ANTES DE LA BODA, CON ESPECTACULOS Y ACUSACIONES QUE NO QUIERO NI RECORDAR. CUALQUIERA QUE LEA ESTO, PENSARA QUE LE TENGO MANIA, PERO NO LA CONOCEN, HE ESTADO AÑOS LLORANDO POR LAS NOCHES SOLO POR TANTAS Y TANTAS COSAS...QUE NO SE MERECE NADA. HA DESTROZADO SU PROPIA FAMILIA Y PARECE QUE QUIERE HACER LO MISMO CON MIS PADRES Y HERMANOS Y HERMANAS. A MI MADRE TAMBIEN LE HA HECHO PASAR LAS DE CAIN Y, POR MI PARTE, NUNCA VOY A OLVIDAR TODO LO QUE NOS HACE. NADA NUNCA LE VIENE BIEN Y TIENE QUE TENERNOS A TODOS A SU ANTOJO...TODO ESTO ES SOLO UNA PARTE DE LO QUE ME PASA, SON AÑOS DE AGUANTAR Y AGUANTAR Y CALLAR POR NO ROMPER CON TODO. AHORA, ME ENCUENTRO MAL, MUY MAL, SIN GANAS DE NADA Y VIENDO PASAR LOS DIAS CON INDIFENRENCIA, CALLANDO SIEMPRE POR NO HACER SUFRIR A NADIE Y POR AGUANTARLO TODO, ME HE HUNDIDO YO, QUE SIEMPRE HABIA DICHO QUE DE UNA DEPRESION SE SALE FACILMENTE, QUE CASUALIDAD, QUE YO DE ESTA NO SALGO...BUENO, NO QUIERO PONERME PESADO Y AQUI DEJO LA ENTRADA, POR SI A ALGUIEN LE SIRVE DE ALGO BUENO.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Al final de las entradas me vino un pensamiento;(si nos reuniéramos todos, formaríamos una hermosa cloaca).La vida no es una mierda, es "la sociedad" la que lo es, la que te dice: compárate,compite,se más,sé el mejor,acumula,gánate el cielo.Al final el hecho es que todo termina siendo un vertedero desolador, tanto a nivel personal como social.No hay más
que ver como está el patio mundial -las raices de la conciencia están podridas-.....¿y no ser nada ni nadie?

Anónimo dijo...

Mi vida es una mierda, porque no puedo estar tranquilo pense en haber enconrado eso la tranquilidad pero no es verdad, la tranquilidad no existe todo es una maldita mentira, ya no se que hacer no puedo respirar no puedo ver no puedo pensar no tengo ni un maldito minuto de tranquilidad en todo el dia quisiera abandonar todo y largarme simplemente desaparecer se que igual no importaria, que a nadie le interesaria como dicen nacimos solos morimos somos y estamos solos, la pareja ideal es una maldita ficcion eso no existe una pareja eterna tu media naranja uno decide de quien enamorarse uno decide con quien estar no se que diablos hacer ya no me interesa nada solo quiero vivir tranquilo solo quiero un poco de tranquilidad y asi como estoy no voy a conseguir nada la vida es una mierda.

Anónimo dijo...

La vida es sólo un desesperanzador circo de ilusiones y de infranqueable dolor, un breve espacio en el que la consciencia existe y por lo tanto sufre, todo nada más para dejar descendencia (si bien nos va) y perpetuar la especie aunque al final tanto ellos como nosotros moriremos. En realidad lo mejor que nos podría haber pasado es no nacer, ESTOY ASQUEADO DE ESTE MALDITO TEATRO, repudio sus reglas, ya no quiero seguir en el juego.

- William Lake

Anónimo dijo...

La vida es un valle de lagrimas que tratamos de alegrar cada dia pero siempre a lo largo de la vida estan esperandonos las desgracias(para todos)asi sera a cada uno la vida como le llegue. posdata: sin salud nada tiene valor ninguno.