miércoles, mayo 17, 2006

Terapia de grupo

- Por favor, preséntese.
- Hola, me llamo replicante... y soy raro.
- Sea más preciso por favor.
- Si, es que soy raro ¿sabe?, tengo un blog.

(Murmullos)

- Por favor un poco de respeto. Continúe, continúe.
- Disculpe es que estoy un poco nervioso ¿sabe?, es que es mi primera vez.
- Tranquilo.
- Bueno, pues si, soy friki, me hice un blog ..., ¡pero yo no quería!, era joven, necesitaba el dinero!!
- No estamos aquí para juzgarle, sino para apoyarle.
- Todo empezó como todos los vicios, ya sabe, mucho tiempo libre, los amigos y las malas compañías. Cosas de críos, nos juntábamos cuatro amigos con unas papelinas y unos bolígrafos y claro, un poema por aquí, una carta por allá...

(Acusaciones)

- ¡Respeto al compañero por favor!
- El caso es que con el tiempo quería algo más fuerte, un amigo me habló de internet. Y quise probarlo. Pronto me enganché, era carísimo, pero no me importaba pagar lo que fuera. Y claro, al final, ya abrir un blog terminó de destrozar mi vida.
- ¿Nunca pensó que había otras alternativas?, ¿lo habló con sus padres?.
- Mis padres eran de otra generación, no entendían de estas cosas. Yo oía a otros chicos hablar de la televisión, de las chicas, de las drogas, pero cuando eso yo ya estaba perdido, vivía para leer y escribir, no tenía futuro. La gente me miraba por la calle y decía "pobrecito, tan jovencito y sin ver la tele, ese no dura dos telediarios...".

(Murmullos)

- Cuéntenos su experiencia en el programa de reinserción social.
- Está muy bien, vida sana, 6 horas diarias de "Los Serrano" y otras 6 de prensa rosa me han ayudado a rehacer mi vida, pero es duro..., pero ya solo escribo dos post ¡o menos! a la semana.
- Te entendemos, y nos alegramos mucho por ti.
- Pero ¿sabe una cosa? en ocasiones .... veo comments...

6 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Mi nombre es Luis. Me blogueo desde hace 14 meses. Me metí por probar. Pensé que lo podría dejar cuando quisiera. Controlo, decía cuando colgaba dos post diarios y me chutaba 15 blogs de amiguetes. Y aquí estoy, pidiendo ayuda.

Deyector dijo...

Yo sólo venía por mi dosis de Replicante, pero no estoy enganchado, puedo dejarlo cuando quiera...

MH dijo...

¿Acojona, eh?

Anónimo dijo...

A que vas a tener razón y dentro de poco necesitaremos terapia para curar nuestra adicción a los blog.
El primer síntoma es negar varias veces que uno no es adicto, pero da la casualidad que uno entra casi todos los días y, a parte de crear, lee el blog del conocido o del desconocido que hay por conocer.

Bito dijo...

Pues si ya ves los comments jodido debes andar ¿eh? porque realmente todos nosotros somos productos de tu imaginación, de hecho estas palabras las estas escribiendo tú mismo, completamente enajenado y babeante, de tal forma que luego te olvidarás de haberlo hecho y creerás que es un comentario de otro tipo.

Venga, seamos realistas Repli, ¿a qué personas les van a interesar las batallitas de un puñado de enfermos mentales?. Esto es un paranoia, recuerda P-A-R-A-N-O-I-A

Blackwidow dijo...

Jajajaja!!!!!Yo también tengo un blog y no me considero friki.....aunque estoy algo enganchada.....
Un beset!