miércoles, junio 28, 2006

De vacaciones

Faltan exactamente 2 días para que me coja las vacaciones. Para aquellos despistados que aún no lo sepan, voy a dejarme caer una semanita por Barcelona. Así que al más puro estilo Gonzo, voy a solicitar ayuda para organizar mi viaje a la subcapital del imperio.

Solo he salido un par de veces de mi rincón del mundo así que si ven a un tipo con pinta de acabar de salir de la peli "Vente a Alemania Pepe" ese soy yo. Teniendo en cuenta mi inexperiencia y mi simpleza de pensamiento en los últimos meses, por favor, trátenme con cariño y simplifíquenme la tarea, a saber:

1. Qué debo ver en Barna antes de morirme, lugares de obligatoria visita.

2. Curso de supervivencia en lengua catalana: "Donde está el water", "Policia, me han mangado el mp3", "La caja de condones que sea de las pequeñas", "Camarero, dos birras y unos manises". Vamos, lo fundamental.

3. Donde NO meterme si quiero volver a casa conservando la cámara digital y el mp3

4. Donde están los bares que sirvan barraquitos, no soy nadie sin los barraquitos, la vida deja de tener sentido sin barraquitos, puede suponerme el fin del mundo tal y como lo conocemos.

5. Observar que voy a lo mochilero, voy de gorra a casa de un colega y con el dinero justo para malvivir una semanita. Con esto quiero decir, donde se come barato, donde se bebe barato, donde se forn...donde se duerme barato.

5. Consejos y sugerencias en general.

He de aclarar que voy acompañado, así que todas aquellas grupis desesperadas, admiradoras lúbricas y hambrientas de sexo y lujuria abstenerse, o al menos disimular hasta que me pillen despistado, borracho o ambas cosas. Espero que esto también suponga un ensayo para mi hipotética escapada semiclandestina a la fiesta del PC en septiembre. Prueba de fuego, no es Cuba, pero puede ser un buen comienzo para mi Carpe Diem particular.

7 comentarios:

Marga F. Rosende dijo...

Soy de Madrid, y no te puedo aconsejar más que te lo pases muy bien. Seguro que será así. Está muy gracioso el post.
Un beso

Deyector dijo...

Mi experiencia es que lo mejor es contar con guías autóctonos, las veces que he ido a Cataluña tenía amigos ahí que me lo han hecho pasar estupendamente.

MH dijo...

No sé si le valdrá, pero una vez escribí ésto.
Barcelona, mola.

Gacela dijo...

Barcelona es muy bonita.

Y para las fiestas del PCE te esperaremos preparados, bien, bien... :-) (Quiénes vienen este anyo?)

Luis Amézaga dijo...

A estas alturas ya estarás en Barcelona, así que excuso de darte consejos. Además ya te habrán mangado el mp3 y la cámara de vídeo. He llegado tarde :))

Bito dijo...

Llegó bastante tarde... pero te hubiera recomendado una bocadilleria que está el la plaza de San Jaume, baratita pero de calidad. También una obligatoria vuelta por el gótico y la floresta.

Pero en fin, mejor ya nos lo cuentas cuando vengas.

***SaRa*** dijo...

ya no se si estas aqui, o en barcelona, es la primera vez que visito tu blog... pero solo te puedo decir que yo tambien adoro los barraquitos.Sin ellos no puedo emprender ningun camino, y mucho menos ponerme a estudiar... que tal ese viaje??? (me gusta tu blog)