lunes, mayo 12, 2008

No future

No hay duda, nos extinguiremos.

Uno sabe que cuando se es guapo se tiene mucho camino andado en esos asuntos de perpetuar la especie, o como se dice en mi barrio, mojar el churro. Las mujeres nos quieren engañar con eso de que la belleza está en el interior, que lo importante es la personalidad, bla bla bla.

Lo que es cierto que el capullo más capullo de toda la discoteca, ese al que le darías las copas gratis a ver si se envenena, si mide más de metro ochenta y es capaz de caminar sin tropezar consigo mismo, liga simplemente porque... porque es capaz de andar y respirar al mismo tiempo, y mide metro ochenta. Lo digo sin ningún rencor ni envidia ni nada de eso, al contrario, no cambio su pene feliz por mi cerebro cultivado, pero la verdad es que le prendería fuego para intentar salvar la especie. No me importaría tampoco cultivar mi pene.

Que ligue un individuo como él es un atentado contra la humanidad, tanto que debería tomar parte la ONU. Para colmo, ella estaba muy buena, lo cual junta un gilipollas integral con una descerebrada potencial. Debería reinventarse la esterilización solidaria.

Una noche de fiesta, una discoteca, un subnormal pone morritos y alza las cejas cual Carlos Sobera y trata de seducir a una mujer. Repito para el que no lo haya entendido: Alzar las cejas y poner morritos, alternativamente. Lo grave es que se la llevó a la cama.

Alzar las cejas y poner morritos, alternativamente.

Tanto Borges, tanto entrenamiento de mi personalidad y tanta mierda, para que triunfe alzar las cejas y poner morritos.

Si está claro, no hay futuro. Si esta es la selección natural y la perpetuación del más apto, a la humanidad le espera un oscuro futuro.

Y yo, mientras tanto, extinto pero culto, coño.

Actualizado 13 de mayo

Scratty me informa que ni en esto soy el primero, parece que en Idiocracia ya han vaticinado antes que yo la idiotización de la raza humana por un desvío de la evolución


5 comentarios:

Poledra dijo...

Que una cosa tine que ver con tra...si ese se la llevó a la cama..imagina si tu te pones a levnatra las cejas, poner morritos mientras reccitas "Compañera" de Benedetti.....letal!

;-)

Unknown dijo...

Tan cierto y tan triste.
Como el futuro llegue a ser así, ¡agárrate!
Espero que venga algún tipo de depredador de la estupidez, ese video da mucho miedito.

Anónimo dijo...

Es uno de los "efectos colaterales" de someter la evolución natural a los designios de la ciencia.. aunque por otro lado, que los débiles tengan la oportunidad de medrar, permite que los adelantos que lo hacen posible, beneficien al conjunto de la población.

Mientras tanto, procurad deambular por las calles sin que un atisbo de inteligencia asome a vuestros ojos.

Anónimo dijo...

Eso es lo que se llama, "el que no se consuela es porque no quiere".Incluso entre gente culta es popular el culpabilizar a los demás del fracaso de uno. ¿NO será falta de valor y arrojo, amigo?, ¿no será poco empeño en la empresa?¿no será que no asumes nunca riesgos?

Anónimo dijo...

Tranquilo, siempre te quedará el consuelo de que el tio que liga así, la mujer con la ligue no debe ser mucho mejor que él.
PD: muy bueno lo de su pene felíz por mi cerebro culto, jaja.
Felicidades por el blog.