martes, abril 12, 2005

Preludios

Ya llegó el gran día. Mañana salgo para Valencia a lo que será mi primer, y a saber si mi último congreso. Me siento, a mi manera, como se sentiría Hari Seldon a su llegada a Trantor, algo así como el científico de provincias que llega a la capital, pero a escala de "todo a 100". Pues si, ya tengo lista la maleta, un rollo de papel de 120x90cm que en el que serumen varios meses de trabajo (sin remunerar por cierto), y muchas ganas de conocer esta ciudad, aunque la veré probablemente en fotos porque no tendremos tiempo para nada.
Juro por "la cobertura del movil" hacer una crónica más o menos fidedigna de las aventuras y desventuras de El Replicante en su primera vez (en un congreso).

Image Hosted by ImageShack.us

6 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Que vaya bien, y que nosotros lo leamos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Congreso de qué...? si se puede contar... como quieras, claro...

scape95 dijo...

Mucha suerte, que salga todo estupendamente.

Anónimo dijo...

Suelo quedarme con una grata sensación de los congresos. Empezando con que la gente suele estar allí por el mismo motivo y eso ya da para conversación.

Nada de complejos, defender un poster o una comunicación es lo que has estado preparando y lo vas a hacer estupendamente. Besos

- dijo...

Esa maleta me recuerda a mí misma. Sí, si... Vivo entre viaje y viaje...

Poledra dijo...

Estoy segura que salió genial!

Un abrazo enorme, niño!