domingo, mayo 01, 2005

Churros, porras, argollas, chocolate y barraquitos

Un gran amigo mio y yo tenemos un plan para garantizarnos nuestro futuro. Hoy, día del trabajador, tomamos conciencia más que nunca de la PRECARIEDAD laboral que sufrimos la gran mayoría de los jóvenes, especialmente en Canarias. Ambos en un par de años seremos doctores, y ya antes de serlo somos perfectamente concientes de que ser doctor viste un montón, pero no da de comer, precisamente. Dado que somos concientes de esto, y de que la posibilidad de obtener un trabajo en este país es inversamente proporcional a los estudios que se tenga, pues hemos elaborado un plan.
Hemos hecho un estudio de mercado y pensamos montar un negocio. Aún no tenemos pensado el sitio, pero no será en Canarias, ya que aquí ya tenemos mucha competencia en este campo. Vamos a montar una churrería, pero no una churrería cualquiera, será una churrería que ofrecerá un producto casi inexistente en la península, pero muy popular en Canarias. Los cortados "leche y leche" , y los "barraquitos". Dado que no existe competencia en estos productos en la mayor parte de las provincias españolas, nos vamos a forrar.
Debemos empezar por las definiciones:
- CORTADO LECHE Y LECHE: Es un café con leche condensada + leche natural, de pequeño tamaño. Las proporciones correctas son un secreto celosamente guardado por los canarios

Image Hosted by ImageShack.us

- BARRAQUITO: Muy similar al cortado leche y leche, pero de mayor tamaño, con limón y canela. Al igual que el anterior, las proporciones son secreto industrial.

Image Hosted by ImageShack.us

Además, nuestro negocio será ÚNICO al tener unas serie de condiciones imprescindibles:
1. Será el único sitio donde se sirvan churros, porras, argollas, chocolate barraquitos y cortados de leche y leche.
2. TODOS LOS TRABAJADORES HAN DE SER DOCTORES.
3. TODOS LOS TRABAJADORES, ADEMÁS DE SER DOCTORES, DEBERÁN DEDICARSE A LA INVESTIGACIÓN POR PURO AMOR AL ARTE SIN VER UN DURO POR SU ESFUERZO.

Todas estas tonterías van dedicadas a quien sufre un trabajo de mierda, mal pagado y trabajando 14 horas diarias, a los becarios PRECARIOS de investigación, a aquellos que ni siquiera disfrutan de beca, a todos los parados, y a todos los que creen que debemos CONTINUAR LA REVOLUCIÓN.


6 comentarios:

Poledra dijo...

Soy una fanatica del cafe con leche condensada. buscas mas socios??

Nirva dijo...

oye la idea s genial!!!,
me has hecho recordar un día q staba con mis amigos y hablabamos de como aumentar la cuenta corriente empezaron ha hablar de lo q da negocio y ayuda a subir la bolsa ....uno me recomendo "invierte en celulosa"...y si lo piensas bien ...puede funcionar ..es una de las cosas q utiliza mucho la gente ...los bebes usan pañales...pañales=celulosa, las adolescentes y mujeres, usan compresas y tampones=celulosa,las abuelas por las perdidas usan ten_lady=celulosa...no sta mal la idea....

Pero me quedo con lo de lo churros y barquitos...y ya sabes si cuando la cosa vaya bien y piensas en invertir qdate con la historia...

Agur...desde la factoría....

scape95 dijo...

Aparte de la broma (¿lo es?) de los cafelitos, me quedo con tu último párrafo. Un saludo.

Luis Amézaga dijo...

Cafelitos de esos con churros y luego estudios bien documentados contra el colesterol, todo sin salir del local. Es un negocio. Pido una franquicia.

Anónimo dijo...

Yo me quiero sacar el bono-porra ya¡¡ Seré la clienta más fiel... Saludos.

Anónimo dijo...

pues...bueno, me parece perfecto que el " doctor" sea emprendedor en otros negocios...adelante! logico, pero el titulo jamas te va a dejar de dar de comer..ni tampoco tendras que renegar de él..en absoluto..o piensa..por que bill gates tiene la pasta que tiene.....( no creo que vendiendo cafecitos chotos......)
je.!