jueves, junio 02, 2005

Pequeños cambios

Hoy se ha cumplido el sueño de cualquier currante: ha habido una plaga de pulgas en el colegio donde trabajo y no he ido a currar. Esa es la fantasía que todo ser humano se imagina pero que nunca se cumple, pero esta vez me ha tocado.

He aprovechado el tiempo libre para hacer unos cuantos retoques al blog:

1. La encuesta ya funciona, ha costado, pero funciona. Quién será la mente perversa que diseñó el html...
2. He conseguido que el blog se vea dignamente en Internet Explorer. De todos modos, se sigue viendo mucho mejor con Mozilla o Mozilla Firefox. A demás, es gratis.
3. He cambiado la cuenta de correo de contacto. He puesto una (blogreplicante@gmail.com) la cual no está caída la mitad del tiempo, el filtro de spam filtra el spam, y a demás tiene acceso POP3.

Bueno, mañana vuelta al mundo real, a ver si poniéndole una velita a Manitú consigo que haya otra plaga de sapos asesinos.

3 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Tengo sospechas de que esa plaga no ha sido casual :-)

No sé si es un problema que sólo me ocurre a mí, pero cuando pincho en "EL REPLICANTE" me redirecciona a esa encuesta y me impide abrir la página. He tenido muchos problemas para conseguir acceder. Algo ocurre...

Anónimo dijo...

Si, yo siempre he querido que la nieve me impidiera salir de casa... pero nada. Siempre deseando que ocurra alguna de esas cosas no demasiado graves que te impiden ir a currar. Besos.

scape95 dijo...

Venga, ánimo, que una plaga de esas no se limpia en un día, ¿no? XDDD

Pues yo veo (y veía) bien la página.
publicidad on
Usen Firefox!!
publicidad off