miércoles, julio 06, 2005

Retro

Una de las cosas que me caracteriza es ser un nostálgico/romántico/melancólico. Un defecto como otro cualquiera. De pequeño tenía otro defecto, ver muchisimo la TV, defecto que con el tiempo he sabido corregir y ya hace años que estoy totalmente desintoxicado (lo cual creo que es más malo que bueno, ya que me deja sin temas de conversación).

Pues en esto tiempos de tierna infancia, colgado horas y horas de la tele (no existía internet y el ordenador y la video-consola era un artículo de lujo), pasaban ante mis ojos auténticas maravillas que con el tiempo me he dedicado a tratar de recopilar. Esto es gracias a internet, y a que uno tiene un nivel adquisitivo algo (no mucho) mayor que el que se tiene cuando a penas se tiene 10 años. Eso me permite comprarme los cómics retros que nunca me pudieron comprar mis padres, emular aquellas video-consolas que solo tenía un amiguito y nos pegábamos por jugar, y ver aquellos programas viejas series de televisión que marcaron mi infancia. Afortunadamente, todo esto está ya al alcance de todos los retronostálgicos como yo.

Image Hosted by ImageShack.us

LA BOLA DE CRISTAL: Mis hermanos mayores me metían miedo con la bruja avería...

Image Hosted by ImageShack.us

EL PLANETA IMAGINARIO: Simplemente teatro, a mi me parecia realmente otro planeta


Image Hosted by ImageShack.us

GALÁCTICA: Mira por donde Starbuck resultó ser Phoenix del "Equipo A"

Image Hosted by ImageShack.us

LA TÍA DE FRANKENSTEIN: Serie hispano-polaca de 7 episodios, no se como diablos me acuerdo de esta serie.


Image Hosted by ImageShack.us

EL GRAN HÉROE AMERICANO: He tardado unos 18 años en enterarme como perdió el libro de instrucciones del traje de superpoderes...

Image Hosted by ImageShack.us

SUPERAGENTE 86: Solo recuerdo que me encantaba, y del principio y el finar con sus problemas con las puertas

Image Hosted by ImageShack.us

LOS CUENTOS DEL MONO DE ORO: No conozco a nadie que se acuerde de esta serie. Bueno, a penas me acuerdo yo, solo del prota, del hidroavión y del perro tuerto con parche.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me acuerdo de todas, incluida la del mono y sí es la infancia, esa que empieza a quedarse lejana. Besos

scape95 dijo...

Jo... pues yo sólo me acuerdo de "La bola de cristal"...

susej dijo...

Eh, eh, como Athe y como tu, yo tambien me acuerdo de todas, hasta del hidroavión de los cuentos del mono de oro. Y del planeta imaginario, la recuerdo haberla visto en catalán siendo un pedugo...

Gonzalo G. Barreñada dijo...

Pues yo le hablo a todo el mundo de La tía de Frankenstein y nadie tiene ni idea. ¡Lo que daría yo por volver a ver esa serie! ¿Sabéis si se puede conseguir de alguna manera?

Un saludo.