sábado, julio 23, 2005

Votación

Tras dos meses de recogida de datos, con una muestra representativa del universo blogeril (28 votos), por fin podemos recoger los tan ansiados resultados.

- El 3.57 % de los votantes han llegado a este blog navegando sin rumbo: A todas estas pobres almas errantes solo puedo darle mi más sentido pésame por haber dado conmigo. Si, ya se, deberían exigir una licencia para poder abrir un blog...

- El 3.57 % de los votantes han llegado a este blog enlazado de una web: ¡que ilusión!, ¿qué web ha sido esa?, me hace una ilusión tremenda verme enlazado, para poder fardar con los amiguetes (esos mismos que ni siquiera saben que tengo un blog).

- El 7.14 % de los votantes han llegado a este blog bloggeando sin rumbo: que mal que mal, si ya dice el refrán, quien no sabe lo que busca, no comprende lo que encuentra...

- El 7.14 % de los votantes han llegado a este blog recomendado por el vecino del 5º: Si es que mi buen vecino Paco se conforma con poco, lo soborno con un bocadillo de anchoas y unas fotos viejas de Erika Eleniak y me pone un anuncio en la Interviu si hace falta.

- El 10.71 % de los votantes han llegado a este blog buscando algo que no tiene nada que ver: Mirando en las estadísticas de la web, hay personas que han llegado buscando en google cosas como "partidos totalitarios", "artistas canarios" y ¿¿¿¡¡¡skinheads valencianos!!!???. Siento no haberles sido de ayuda :-)

- El 28.57 % de los votantes han llegado a este blog enlazados de otro blog: Snifff, esta es la parte en la que me emociono. Gracias a Scape95, Luis Amézaga, Wel, Athena, María, Susej, Calsetines, Poledra y Mireia por enlazarme. ¿Alguien más tiene un link y no me he enterado?

- El 39.9 % de los votantes han llegado a este blog por una investigación de la CIA: ¡¡no soy militante del Partido Comunista ni tengo un póster de Hugo Chávez, lo juro!!

Y como todos saben, soy un egocéntrico exhibicionista, ¡he puesto otra encuesta igual de estúpida!

5 comentarios:

scape95 dijo...

Las encuestas siempre se equivocan...

Yo voté: "por una investigación de la CIA"

Ya ves... :)

Poledra dijo...

Guapo, un placer..

Anónimo dijo...

jeje... me alegro q te emociones... sos uno de los pocos que me sigue visitando ahora que estoy bastante ausente...
un besote!

Luis Amézaga dijo...

Qué ha pasado con el margen de error.

susej dijo...

Bueno, yo te enlacé, pero llegué por la investigación de la CIA :D