miércoles, julio 27, 2005

Ya le llamaremos

Mi única ocupación para hoy había sido ir al cine con Ella. Llevo un mes pésimo y Hollywood se ha convertido en una eficiente fuente de evasión. Y mira por donde, un mes pegado al movil esperando la ansiada llamada, y me suena el movil en mitad del puñetero cine (afortunadamente en vibrador).

¡Un céntrico centro médico cercano a mi casa quiere hacerme una entrevista mañana por la mañana!

Pase lo que pase en esa entrevista, para lo más que ha servido es para subirme la autoestima, los que me rodean lo pueden corroborar, especialmente Ella. También mi cartera lo agradecería, depender de un trabajo de 7 meses de al año, la verdad que es poco eficiente (¿porqué el curso escolar durará tan poco?). Puede que esta sea la entrevista de trabajo más importante que haya tenido en los últimos dos años, pero la historia me avala, siempre que he hecho una entrevista, he conseguido el puesto. Solo espero que la cosa vaya de neurología, porque la psicopatología la tengo un tanto oxidada (esta noche toca repaso al DSM).

¿Qué me irá mejor a mi estado actual, diacepam o clorazepato?

5 comentarios:

scape95 dijo...

Mucha suerte, aunque seguro que no la necesitas.

diacepam o clorazepato? por favor, hable usted en cristiano... :)

Anónimo dijo...

Tu puedes.... solo hay que creerselo y si no peor para él...

Musa Floydiana dijo...

Vamos que tus neurotransmisores deben estar al maximo para aquella entrevista. No te tomes nada. Dejat estar despierto confia en ti y repasa eso. Para que hablar de diacepam y clorazepato vamonos con la Fluoxetina vuestra asiedad se siente a flor de piel....
DSMVII Bastante interesante...
Besos,se despide Musa_Valeska
http://musarara.blogspot.com

pd: Ella...que ha sido de ella querido Replicante

Luis Amézaga dijo...

Que la entrevista sea para bien.

Respecto que será mejor si diacepam o clorazepato... ¡me lo repita!. No tengo ni idea para qué sirve el uno ni el otro. Pero tómate los dos por si acaso.

Anónimo dijo...

No llegué a tiempo para desearte suerte... espero q haya ido bien...

un besito!