viernes, enero 13, 2006

Protección anti-spam

Recientemente cierto prestigioso blogero inició una campaña pública con intención de convencernos de que quitáramos la protección anti-spam de nuestros queridísimos blogs. Algunos incautos como yo, abrumados por su convicción y las pruebas que decía poseer sobre la inexistencia actual del spam, consideramos que nuestro anti-spam era inútil y decidimos suprimirlos.

Señoras y señores, aquí aporto la prueba que demuestra que el anti-spam sigue siendo necesario, solo hay que ver los comentarios del post anterior a este. Para el que no se lo crea, adjunto la captura:



Exactamente, una vez quitada la protección, solo se tardó 69 horas en aparecer el primer comentario spam.

Con estas pruebas, he de decir que el señor D. TST me debe una caña, a día de hoy, 13 de enero a las 9:09 h (hora insular Canaria).

Y me surgen las siguientes dudas:
-¿Por qué ese interés del señor D. TST de que quitemos el anti-spam, es acaso un spamer interesado en que bajemos la guardia?, o tal vez...

-¿El señor D. TST tiene dificultades para reconocer las letras de la prueba anti-spam? ¿esto puede ser prueba de que D. TST no es un ser humano, sino un ciborg creado por el tripártito catalan, el Partido Comunista, Hugo Chavez y Gueorgie Dan para acabar con el estado español, comenzando por destruir sus blogs?

La pregunta está en el aire.

P. D.: Lo digo en serio, me debes una caña :-D

5 comentarios:

Deyector dijo...

A mi más que el spam me da mioedo eso de que sea un cyborg en el que haya metido mano Georgie Dan... tiemblo y tengo sudores fríos sólo de pensarlo...

Scratty dijo...

Joer, pues a mi no me comenta ni el cyborg ni ningún spamer, ni mi familia, ... vamos, ni nadie. Por ahora dejo las letritas quitadas, a ver si hay suerte y tengo público ;-D

Gacela dijo...

Yo soy de esa gente habilidosa que necesita un par de intentos para meter bien las letras (no es culpa mía, no las hacen claras, bih!) y que agradece que al menos Blogger no borre el comentario que has escrito cuando te equivocas con la verificación dichosa. A ver si ésta me sale bien :-)

Luis Amézaga dijo...

Una prueba más. Nunca había recibido un spam, y tras la campaña de don TST, me llegó el primero. Aun así confío en su prestigiosa trayectoria y buenos consejos, y me mantendré sin defensas, a pelo ;)

Johnymepeino dijo...

No entiendo como podeis guiaros por gurús :D Así os va :D