martes, marzo 28, 2006

Meme - Tiempo

Por obra y gracia de Jota meme-desvirgo este blog. Tio, ¿te he hecho daño?, ¿te debo dinero? ¿te he envenenado al hamster?, ¿te desprogramo el video?, ¿te apago el termo?. No me podías pasar un meme de esos cortitos donde cuento la primera vez que me hice una manola, noooooo, que va, eso es para cobardes. Ahí vamos señores, va por ustedes.

  • Hace 10 años: Andaba por 3º de BUP. Ya se vislumbraba el trabado mental que sería de adulto. Seguía siendo un tipo raro, pero mejor adaptado a la sociedad.
  • Hace 5 años: Andaba en 4º de carrera. Básicamente me dedicaba a estudiar como un cabrón para aprobar el 80% de los créditos y ganarme la beca que me permitiera seguir estudiando. Si me hubiera llamado Borja Mari mi paga semanal resolvería todos mis problemas, pero esto de ser hijo de un obrero es mal negocio.
  • Hace 1 año: Recorrerme 250 km diarios para irme a trabajar, dormir 5 horas diarias, y aguantar diariamente a una facha de izquierdas (que las hay).
Tras todo esto observo que defino mi vida con el trabajo. Si ya me lo decían, me falta sexo y borracheras...

Cinco lugares especiales para mi:

  • La plaza de una iglesia con un cine de verano, con sus escaleras de piedras para sentarse y ver una mala peli un sábado noche de agosto.
  • La cafetería de la facultad. Sobre todo cuando es fin de semana y está desierta.
  • Un bodegón cerca de mi antigua casa. Un partido de fútbol, unas tapitas de jamón sobre las barricas de vino y mi padre comentando el partido.
  • El "campito del Betis", un solar cerca de mi casa. Lugar de correrías, gamberradas, peleas, casetas, batallas de piedras, asesinatos de gatitos...
  • La "esquina" de mi antigua calle. Punto de reunión para un montón de adolescentes ociosos sin nada que hacer con sus vidas.
Cinco mayores alegrías:

  • El primer beso. Momento no apto para diabéticos, que el Replicante también tiene su corazoncito...
  • Mi primer ordenador. Un flamante Pentium 166 MMX, el último alarido en tecnología, sobre todo cuando vi el cd del Güindous 95 original...
Ahora mismo no recuerdo más momentos felices. Supongo que la felicidad es como los chistes o las desgracias. Los primeros se olvidan rápidamente, las desgracias duran toda la vida.

Cinco cosas que me gusta comer:

  • Pizza
  • Tortellini con salsa roquefort
  • Un buen perrito caliente con mucho de todo y salchicha Jumbo
  • Casi cualquier queso
  • ¿He nombrado el queso?
Cinco juguetes:

Mis juguetes actuales:

  • Mi ordenador
  • Cualquier artefacto electrónico, me pirran.
No le paso este Meme a nadie porque no quiero buscarme enemigos, tengo un pagerank que mantener, el que lo quiera coger, que lo coja.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué quieres que te diga? Prefiero al hijo de un currante que a un borjamari ricachón cualquiera.

Besos de una maia.

(Aunque eso de asesinar gatitos me ha dolido ¿eh?)

Luis Amézaga dijo...

Me has defraudado con los gustos culinarios. ¿Qué pasa, que vives solo? Así no puedes seguir, te vas a romper el colon. Vuelve al bodegón cerca de tu antigua casa con las tapitas de jamón.

Bito dijo...

Vaya señor no quiero amargarle el día pero si uno se lee su meme se percata de que hace años estaba mucho mejor que ahora, por lo que se llega a la conclusión de que ha ido empeorando.

Uno que es muy observador.

Anónimo dijo...

Me alegro de que te definas en este ultimo blog a traves de cosas menos amargas que el café solo y los carburantes. Parece que a pesar de todo siempre se rastrean cosas jugosas en el pasado...sean o no no magdalenas .
Un beso

Deyector dijo...

Mega drive... Mega drive... donde esté el Spectrum que se quite todo lo demás. Aparte de eso, sólo recomendar a Bito que se eche un vistazo a sí mismo, a ver si él no ha ido perdiendo también con el tiempo (siempre nos queda la esperanza de que tendremos compensación más adelante...)

Bito dijo...

Deyector ¿usted nunca oyó eso de qué es más fácil señalar a los demas que a uno mismo?.

Ni bajezas a gusto se pueden tener ya, mechachisenlamar.

El Bosco dijo...

Pues largo sí será, sí, pero ilustrativo también. Sólo nos faltan unos pequeños detalles: tu talla de pantalón y tu número de zapatos y hasta sin foto te encontraríamos entre una multitud.
Viva la espontaneidad y la comunicación.

Anónimo dijo...

jajajajajaja, me ha gustado lo de la manuela :p
curioso tu meme, pero sí, muuuuuuuuuu largo
Yo era más de nintendo q de Mega Drive, pero weno...
Aquí tb hay una esquina donde nos juntábamos todos cdo veíamos q venía un padre... escondíamos los cigarros! ainsssssss ctas mangas de camisa quemadas!!!!
Cuídate, besos y un big abrA:
Alma;9 (f)