jueves, julio 27, 2006

Y las vacaciones se acaban, como el chocolate

Mañana a las 9 de la mañana mis queridos compañeros de trabajo me volverán a ver el careto entrando al curro. Esas miradas maliciosas de "ahora a ver quien va a venir a visitarte al curro en bermudas y gafas de sol, pringao". Porque es a un servidor el que le va a tocar currar en agosto.

Han sido 27 días de vacaciones que se saldan con un balance aceptable, teniendo en cuenta que hacía 3 años que no me cogía vacaciones. Ahora para repetirlo solo tengo que esperar nada menos que un año, con sus 12 meses, sus 365 días y sus 8760 horas, todo, para ganarse 30 días de mierda de asueto.

En fin, prefiero no pensarlo, ya contaré en otra ocasión como ha sido mi reentrada en el Mundo Real (TM).

6 comentarios:

Marga F. Rosende dijo...

Vaya Repli, siento que se hayan acabado. Ya nos contaras...
Un beso

Luis Amézaga dijo...

El índice de producción en el mes de Julio bajó escandalosamente. Menos mal que has vuelto y los registros volverán a la normalidad. ;)

Anónimo dijo...

Impresionante el video, gracias por ponerlo. Para pensar.

***SaRa*** dijo...

Igual que empiezan tienen que acabar, da pena eso si... el video muy bueno. estuve leyendo tu otro blog... el de cronicas de un melomano ... me gusto mucho... sobre todo el post de sabina... (en mi opinion, este ultimo cd... no es de los mejores) besos...y suerte en tu reincorporacion al mundo laboral.

Anónimo dijo...

¿Quieres odiarme del todo ya?

Dos motivos te doy:
- Un meme
- Yo me voy ahora de vacaciones

jejejejeje...

En fin, Replicante, que te sea leve, no te canses mucho.

Gacela dijo...

Joder, ninyo... justo acaba de ser hoy mi primer día de curro después de las vacaciones, y con este vídeo dan ganas de darse cabezazos contra la pared!! Ains...

Weno. Me quedan unos... diecisiete días en septiembre. Triste consuelo :-S