lunes, septiembre 21, 2009

Sinceridad ante todo

Nunca imaginé que en el anodino mundo de las etiquetas de ropa, uno llegara a encontrar estas perlas de la sinceridad y la franqueza. Todo es entusiasmo, optimismo y amor hippie fraternal en las etiquetas de la ropa de cierta firma:

Pincha en la foto para agrandar

Está estupendo eso de comprarte una prenda con unos agujeros feísimos, una manga más larga que la otra o un tejido hiper-alergénico que te pueda provocar un cáncer de páncreas o algo similar, siempre que esa pequeña "característica", o "virtud", te convierta en el "pijo de vanguardia", que podemos llamar neohippies.

Se lo voy a empezar a decir a mis jefes, tranquilos todos, que si llego tarde a trabajar, no lo deben tomar como un defecto, sino como una virtud que me hace auténtico y especial.

Esperemos que esas prácticas no se generalicen, porque si no, nos podemos arriesgar a encontrarnos etiquetas como esta:

Pincha en la foto para agrandar

O como esta otra:


Pincha en la foto para agrandar

Si es que no sabemos apreciar lo verdaderamente bueno, que somos unos desnaturalizados consumistas, alienados y envenenados por la industria textil capitalista.

5 comentarios:

Scratty dijo...

Yo quiero una etiqueta para un robot cambiapañales de bebés, que también molaría ;-)

cosmofonio dijo...

Juassssssss!!!!

dezaragoza dijo...

:D eso es márketing y lo demás chorradas, sí señor. Lo deberían enseñar en las universidades.

Tercera Opinión dijo...

Buenísimo lo del paracaídas, imagínate los fabricante de aviones, o los de coches, o los de barcos...

Muy bueno.

Un saludo.

Daniel Vivar dijo...

jopee, dice variaciones en el tejido y porque está hecho artesanalmente... no se refiere a fallos funcionales, como de los que habláis vosotros.