Nunca imaginé que en el anodino mundo de las etiquetas de ropa, uno llegara a encontrar estas perlas de la sinceridad y la franqueza. Todo es entusiasmo, optimismo y amor hippie fraternal en las etiquetas de la ropa de cierta firma:
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Está estupendo eso de comprarte una prenda con unos agujeros feísimos, una manga más larga que la otra o un tejido hiper-alergénico que te pueda provocar un cáncer de páncreas o algo similar, siempre que esa pequeña "característica", o "virtud", te convierta en el "pijo de vanguardia", que podemos llamar neohippies.
Se lo voy a empezar a decir a mis jefes, tranquilos todos, que si llego tarde a trabajar, no lo deben tomar como un defecto, sino como una virtud que me hace auténtico y especial.
5 comentarios:
Yo quiero una etiqueta para un robot cambiapañales de bebés, que también molaría ;-)
Juassssssss!!!!
:D eso es márketing y lo demás chorradas, sí señor. Lo deberían enseñar en las universidades.
Buenísimo lo del paracaídas, imagínate los fabricante de aviones, o los de coches, o los de barcos...
Muy bueno.
Un saludo.
jopee, dice variaciones en el tejido y porque está hecho artesanalmente... no se refiere a fallos funcionales, como de los que habláis vosotros.
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