miércoles, noviembre 16, 2005

Cumpleaños feliz...

Hoy me toca cumplir años ¡¡que asco por Dior!!. Suena a topicazo, pero no me gusta cumplir años de poco para acá :-)

Ya tengo 27 años, o sea que estoy gastando los 28. Teniendo en cuenta que los científicos afirman que nuestra decadencia física y hormonal comienza a los 18... en fin... ¡¡llevo 10 años en plena degeneración!!. Y se me nota, sigo siendo flaco (mis 60 lustrosos quilos), pero la curva de la felicidad empieza a surgir !!¡¡. También tengo alguna cana, pero paso del mito y tan pronto la veo la arranco con la misma saña con las que ellas se llevan mi juventud.

De resto, soy el mismo Replicante, creo, aunque con los años me hago más impaciente (absurdo) y más cabezota (si cabe). Lo que no estoy seguro que alguno de mis regalos no sea una indirecta:

Image Hosted by ImageShack.us

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pues para más tópicos ahí va un "feliz cumpleañoooooos!!!"

con el paso de los años cada vez entiendo menos qué hay que celebrar... tal vez sea el seguir en plantilla y resistiendo lo que se nos viene encima cada día, jajaja

si lo descubres no dudes en avisarme, mientras tanto, disfruta de lo que dicen es un día especial
;)

Anónimo dijo...

Muy feliz cumple!!! y que pases un lindo día... :) ... y que empieces un año mejor que mejor...
un besito!

scape95 dijo...

Más que una indirecta, es una "directa", compañero.

Felicidades!!

Anónimo dijo...

uysss 27 quien los pillara!!! jeje
felicidades!!! te voy a cantar!! q no he tradio regalo jop!! me ha pillado de sorpresa!!
cumpleañossssss felizzzzzzzzz
cumpleñaos felizzzzzzzz
te deseaaaaaa choiiiiiiii
cumpleañosssss felizzzzzzzz
plas plas plas
Besitos salados de CHOI
y tarta?? anda ta la tarta?? :P

Deyector dijo...

Felicidades. Si no quiere el Homer dilo y pago los portes hasta acá, cada día me parezco más a él

jota dijo...

Cuando llegues a los treinta, lo que has puesto aqui te parecera optimista....

felicidades...
(y no le hagas caso al de arriba. Igualo su ofreta, y le sumo dos huevos duros)

Sofía B. dijo...

Pues felicidades muy retrasadas.

(tú pon cara de no haberte enterado de lo del cumpleaños a ver si este pasa de largo