sábado, febrero 12, 2005

Un sábado gris

Hoy ha sido uno de esos días que para lo que he hecho con él, para eso me quedo en la cama. Un día gris, en todos los sentidos. Ya desde por la mañana, migraña, mal comienzo del día, y eso que hacía años que no me daba ten fuerte. Entre eso, y todo el día metido en casa "ocioso", la verdad es que he terminado el día con un estado de ánimo bastante bajo. Se nota que no tengo costumbre de estar más de una tarde seguida en casa. Siempre estoy fuera, si no es por una cosa es por otra, no soy lo que se puede llamar "una persona casera". Sin embargo hoy me ha tocado.
Esa falta de costumbre hace que no sepa que hacer con mi tiempo cuando no estoy en compañía de otras personas, o con trabajo que me mantenga ocupado. Todo el día dando vueltas en la casa, como un perro encerrado, sin motivación para hacer nada (o sin actividad que me motive). Tampoco el tiempo ayuda, un frio terrible, viento, y unas nubes que permanentemente amenazan lluvia, lo cual no ayuda precisamente a mi caracter distímico.
Pensándolo bien, es soledad lo que siento. Trato de rodearme de gente continuamente, pero las tardes como esta me recuerdan que soy incapaz de estar a solas conmigo mismo, de dejar de estar referenciado en los demás. Tendré que reflexionarlo.
Bueno, el día ya se termina, acaba de oscurecer, la migraña remite gracias al café y los antiinflamatorios, y mañana espero abandonar esta soledad y esta apatía con la que he tenido que vivir hoy.

Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

Poledra dijo...

Espero que sí, a mi me ayuda una barbaridad el chocolate...

Un abrazo!

scape95 dijo...

Hola Replicante. Acabo de descubrir tu blog y prometo leerlo enterito. Curiosamente, el otro día colgué un post sobre "tí" ;)

http://nocionesdevida.blogspot.com/2005/02/todos-esos-momentos-se-perdern-en-el.html

Un saludo.

calsetines dijo...

Vaya, siento que no haya sido un buen fin de semana. A mi también me desesperan los domingos por la tarde... pero bueno, ahora es que no tengo ni tiempo para eso.

Espero que la semana, haya empezado mejor ;)

Un beso¡¡

RUFUS dijo...

peor es un lunes negro o un jueves marron.