martes, febrero 08, 2005

Andanzas del replicante 2ª parte

Otra vez estoy aquí. Anoche fue el día grande del carnaval, hoy es festivo en casi toda la isla y la gente aprovechaba anoche para disfrutar de la fiesta. La pena es que el tiempo no acompañó. Llevo muchos años saliendo en carnaval, y anoche ha sido la única vez que ha llovido, y no cuatro gotas, precisamente. A demás, la noche estaba excepcionalmente fría, por lo que el día grande acabó bastante deslucido y pasado por agua.
A pesar de todo, a los chicharreros no se nos quitaron las ganas de fiesta. Miles de personas agazapadas debajo de balcones y porches, seguian la marcha. A demás, se ve que se había anticipado este mal tiempo porque habían habilitado diversas carpas (algunas ocupaban calles enteras) para que las máscaras se pudieran refugiar (por supuesto, carpas preparadas para la ocasión, con sistema de iluminación, música y barra).
Fue una noche tranquila en general, poco desmadre, pero se aprovechó la ocasión, refugiados bajo los balcones, de conocer gente. Por allí conocí a dos amigas, una venezolana y otra gallega. Esta pobre gallega estaba indignadísima porque para una vez que viene ella al carnaval de Tenerife, le llueve (más se enfadó cuando le dije que rara vez llovía en carnaval), según ella, las lluvias y el frío le persiguen. Hay que desengañarse, aunque estemos en Canarias, aquí en febrero hace frío, como en todos sitios.
También conocimos a dos japonesas (de verdad, no disfrazadas de japonesas). Aquí la comunicación era más fastidiada, pero con un poco de inglés y lenguaje de gestos, uno se apaña. Nos contaron que eran de Osaka, y que trabajaban en una empresa de aire acondicionado. De los nombres no haré ningún comentario... .
Finalmente terminamos la noche en la zona gay, sorprendente porque yo no tenía ni idea de que existiera. Excelente música y buen rollo.

Aquí van algunas fotos. La verdad es que no me han salido muy bien. El sábado trataré de que me salgan mejor.

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

El Replicante dijo...

Gracias Calsetines por tu ayuda con las fotos ;.)